Necesitamos tu ayuda

Proyecto sin fines de lucro

Siempre es bueno aclararlo, este proyecto evangelizador se sostiene gracias al trabajo desinteresado de laicos y del padre Rodrigo que ponen su oración, tiempo, creatividad y talento al servicio de la oración diaria de muchos que reciben los audios.

Sin embargo, incluso un proyecto así tiene algunos gastos, tales como la producción y mantenimiento de la app y la web. Por eso, te agradecemos, siempre, el apoyo, las palabras de aliento para seguir, la ayuda para difundir esta iniciativa. Todo apoyo económico será destinado a difundir la Palabra de Dios, que quiere ser sembrada en más corazones sedientos de Dios Padre.

Además, con el dinero que sobra de los gastos corrientes, Algo del Evangelio lo destina a distintas obras de evangelización, tales como becas para retiros espirituales de personas que no pueden solventarlos, realización de campamentos formativos, y refacción de iglesias y capillas, en el destino pastoral en donde se encuentra el P. Rodrigo Aguilar.

Si podés y querés hacer algún donativo para el proyecto de evangelización mediante la Palabra de Dios (pequeño o grande, puntual o periódico) será bienvenido y que Dios Padre te bendiga.

Para colaborar por transferencia bancaria escribir a algodelevangelio@gmail.com para recibir los datos

¡CONTACTANOS!