Completa el formulario para recibir los audios en tu mail diariamente

Video promocional de Algo del Evangelio


Modos de recibir los audios en tu celular

1 – BAJAR LA APLICACIÓN “ALGO DEL EVANGELIO” (PARA DISPOSITIVOS ANDROID)  

Podés descargar la aplicación para Android, en breve va a estar también para IOS, haciendo click sobre el botón o escanear con tu teléfono el código QR

2 – DESCARGA LA APLICACIÓN TELEGRAM Y RECIBÍ LOS AUDIOS EN TU CELULAR (PARA DISPOSITIVOS  ANDROID –  IOS – IPHONE)

play store

app store

Una vez que bajes la aplicación de Telegram, tenés que buscar el canal (es un sistema de difusión masivo) ALGO DEL EVANGELIO presionando la lupa de arriba a la derecha (en dispositivos Android). En caso de que tengas Iphone tenés que iniciar alguna conversación con alguno de tus contactos y recién ahí te aparecerá la opción para buscar nuestro canal en la parte de chats. En ambos casos tenés que escribir:

algodelevangelio (sin espacios) o bien @algodelevangelio

CUIDADO QUE HAY UN CANAL SIMILAR Y VARIOS SE CONFUNDEN TIENE QUE TENER NUESTRO LOGO!!!

Una vez que encontrás el canal y estás dentro, debés presionar en UNIRSE o UNIRME. De esa manera estarás dentro del canal y todos los días recibirás los audios, podrás bajarlos, compartirlos. El canal es una especie “archivo virtual”,donde los audios están siempre y te permite encontrarlos cuando quieras. Además de hacer búsquedas por temas que te interesen.

IMPORTANTEDesde Telegram, PODES COMPARTIRLO EN WHATSAPP, en tus grupos, etc. Eso está explicado en los vídeos tutoriales que están más abajo.

Videos tutoriales para descargar la aplicación de Telegram y aprender a compartir los audios

Para dispositivos Ios (IPhone) 
Para dispositivos Android 

Share