Testimonios Algo del Evangelio
Valeria
Buenos días
Mi nombre es valeria, y quiero agradecer por el evangelio de cada dia.. me cambio la vida y me dio fuerzas para seguir , en todo , me enseña lo que realmente importa en mi y en este mundo, el amor, y el , nuestro padre , estoy adicta a sus palabras ya no puedo vivir sin ella .
Me ayuda a ser mejor cada día un poquito
Y ahora está en las reuniones de cada domingo en nuestra mesa , no puedo creerlo hablamos de nuestro padre ..
Gracias 

Orlando Aceituno
Soy de Chile, región de la Araucanía, solo me resta agradecer la posibilidad de tener el evangelio al alcance de la mano, en palabras simples y sencillas como las del Padre Rodrigo Aguilar. Agradezco a Dios la posibilidad de tenerlo el evangelio día a día ,y agradecer a UD. Padre Rodrigo por darnos la posibilidad que nos da de escucharlo en palabras simples y sencillas. Que Dios le siga dando ese don de la Palabra. yo comparto " algo del evangelio" del día domingo con toda mi familia y amigos a través del Whatsapp...saludos desde Chile.
Andrei Alexis Suca Salas
Gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, gracias a mis hermanos que llegaron a mi y me llevaron a Jesús de Nazareth, el Cristo de Dios, yo antes escuchaba música todo el día, amaba la música, era un melómano confeso , tenía una banda de rock, bueno aún la tengo, y vivía una vida en la orilla de mi fe, gracias a los audios de algo del evangelio y el sacerdote Rodrigo Aguilar , y grupos de WhatsApp dice escuché por primera vez los audios hoy soy alguien totalmente distinto, reconocí el amor de Jesús en mi, me reconocí pequeño ante él y poder cambiar mi vida, hoy no puedo dejar de escuchar el evangelio diario, investigar y nutrirme de la palabra de Dios, de Jesús, mi único maestro y Salvador, hoy soy un discípulo de Jesucristo de Nazareth y aunque paso sufrimientos, no quiero dejar de escuchar a Dios soy más feliz que nunca, veo en mi hijo el amor inmenso de mi padre Dios y mis lágrimas y sonrisas son más dulces camino hacia la santidad gracias a mi conversión soy muy feliz , más feliz que nunca amén muchos saludos y bendiciones!!!!
Anónimo
Estimado Padre,le escribo desde Nicaragua, siempre he pensado que todo lo que nos pasa en la vida,nos pasa por alguna razón,siempre he creído que Dios nos lleva por el camino que con seguridad nos llevara hacia él,cuando era muy niña perdí a mi padre y en mi Soledad por que mi madre trabajaba mucho recuerdo que lloraba y un día llorando le dije a Dios que no creía más en él y que si el existiera no me habría quitado a mi padre,así que una noche el señor me mostró su existencia y se me apareció en mi cuarto sentado en su trono extiendo sus manos hacia mi para abrazarme y justo en sus brazos me dormía todas las noches ahí mismo le pedí perdón por haber renegado de su voluntad,desde entonces he pasado por momentos difíciles ahora ya siendo madre enfrenté una enfermedad cardíaca en mi hija de 7 años Autista y hace un año me la habían desauseado justo un 27 de Marzo del año pasado no pude seguir siendo fuerte y empecé a llorar como esa niña por su padre y ahora por mi hija y fue entonces cuando recordé el consuelo que me daba de niña y en ese momento se la entregué solo le decía que se haga su voluntad y no la mía mientras gritaba de dolor ya mi hija no se levantaba y con dos válvulas del corazón dañadas no era para menos,a los 3 días tenía su última valoración para tratar de operarla y un día miércoles cuando el doctor le examinó encontró que.mi hija estaba sana y al salir de ahí sentí la presencia del espíritu santo con nosotros,después de eso por casualidad un primo me mandó el primer evangelio que escuché de usted y luego cuando el no me los podía mandar sentía que mi día estaba vacío sin él así que busqué los medios para recibirlo por WhatsApp y poco a poco lo he hecho llegar hasta a las personas que no son de nuestra religión y lo han aceptado con tal devoción que si no se los envió me lo piden,cuantas vidas ha cambiado el don maravilloso que el señor le regaló ese don de evangelizar con la sabiduría que solo Dios le puede dar,le doy gracias a Dios por que existe un descendiente de alguno de los discípulos del señor cambiando vidas y dando su vida y su tiempo por los demás sin imaginar hasta donde ha podido llegar su palabra,le admiro y le respeto padre sin duda es una persona que dejará una huella en este mundo
Barbara Nixon
Muy buenos días:
Soy de Santiago de Chile.
En marzo del 2021, estaba atravesando, un momento muy difícil, en mi vida.
No veía salida y todo era obscuro.
Un día, una muy buena amiga, que sabía, como me encontraba, me mandó el link, o como se llame, para escuchar las prédicas diarias, del Padre Rodrigo.
Han pasado, casi 14 meses y muy pocos días, no lo he escuchado.
Fui educada en un colegio católico, pero desde que comenzaron a nacer mis hijos, tengo 8, me alejé por falta de tiempo, esa era mi excusa.
Pero ahora, me volví a reencontrar, con mi querido Jesús y su madre.
Estoy muy feliz por esto y si algún día, no escucho el evangelio, siento que me falta algo y estoy incompleta.
Tengo una discapacidad y ahora, lo puedo ver, como un regalo de Dios.
Muchísimas gracias, por el trabajo maravilloso que hacen. Sigan con todo.
Mis mejores deseos para ustedes.
Anónimo
Hola buenos días, Padre , le escribo para agradecer lo hermoso que es el gesto de que llegue la palabra de Dios, el Evangelio, todos los días de hacer unos dos años, y también usted, dando su experiencia y explicación, hoy me todo , está de la palabra Juan , dejate amar y ama , es algo que aún no comprendo por mi poca humildad, al vez mi alejamiento de Dios, pero yo sigo sigo algún día Mi corazón se transformara por Jesús , le mando un abrazo fuerte y gracias gracias gracias gracias soy cordobesa pero vivo en La Rioja 
saludos bendiciones


Arturo Guzman Moreno
Buena tarde padre cómo está ?
Le platico, mi familia y yo fuimos victimas de brujería y cómo no estábamos en gracia desgraciadamente la brujería nos afectó, tuvimos manifestaciones extraordinarias, varios padres católicos nos ayudaron, se realizaron muchas oraciones de liberación, realmente fue algo muy pero muy feo, lo peor del mundo, la más afectada fue mi esposa, fueron meses de mucho sufrimiento, pude ver el mal de cerca pero también fui testigo del amor tan grande que nos tiene nuestro SEÑOR , gracias a DIOS ahorita ya estamos mucho mejor, ya tenemos varios meses sin posesiones, el motivo de este correo es para darle las gracias, en los momentos más difíciles el escuchar las omilias que usted lee y explica fueron cómo agua en él desierto, día a día las escuchábamos siempre y cuando el maligno no estuviera presente, le doy gracias a DIOS y usted por esta noble acción, por favor no desista de seguir mandándolas todos los días siempre y cuando pueda, existe mucha gente que necesita escuchar la palabra de DIOS, necesitan saber y creer que el maligno está como leon rugiente buscando llevarse la mayor cantidad de almas posibles y que el hombre caiga en pecado cuantas veces pueda, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS PADRE, DIOS lo bendiga hoy y siempre.
Guillermo Zarza
Una vez más el envagelio me despierta y me sacude el sueño despertándome a la vida en la palabra . Excelente el concepto de campamento. Que semana de tan profunda y enriquecedora de conceptos. El temor, las tentaciones, etc etc.
Lo felicito por su simpleza en las palabras para hacerme entender profundame el sentido de la lectura de día. Gracias por ayudar a seguir el rumbo. Quiero aprender a predicar la palabra con la simpleza y seguridad que ud transmite.
Una vez más gracias!!!!
Desde san Fernando.
Anónimo
Querido hermanos, quiero compartir con ustedes lo siguiente, me ha pasado varias veces, que al leer el evangelio, me digo , otra vez lo mismo, si ya lo publicaron hace días atrás. Pero el otro día se público el pasaje bíblico, cuando Jesús le dice a Pedro que sobre el va construir su iglesia, pero después de leer el comentario, me di cuenta que no era lo mismo, una vez más la palabra de Dios es viva y siempre nos va dejando una enseñanza nueva, ahí me di cuenta de la importancia de tener al Papa, la iglesia, nuestra fe, todo ello dejado por nuestro Señor Jesucristo. Gracias por haberme aceptado en su grupo, no saben lo importante que es para mí poder alimentarme de las palabras de nuestro Redentor. Que Dios les bendiga, por tan linda labor evangelizadora. Saludos
Marcela Abbate
Buen día Padre.
Hoy quiero comentarle algo que me sucede en momentos específicos.
En este camino de Fe que no es lineal, que no es perfecto, que caigo y me vuelvo a levantar, que dejo y vuelvo a empezar descubrí cómo Jesús me habla más allá de su Palabra.
Me pasa que por diferentes cuestiones estoy desolada. Hay días que a pesar de todo sigo y otros que dejo. Y por ejemplo, lo que dejó es de escuchar y leer el Evangelio. Pero Él sabe cómo hacer para que siga su sendero y ahí está usted.
Sucede que cuando decido volver a escucharlo, usted dice "No dejes de escuchar el Evangelio" Es sin dudas el Espíritu Santo que obra sobre ti.
Es el mismo Jesús que me habla.
Qué maravilla las obras del Señor!!
Gracias Padre por su tiempo y por lo que nos brindas. Dios lo bendiga hoy y siempre!! Saludos.
Susana Gallardo
Buen día Padre Rodrigo, agradezco recibir todos los días los audios, yo vivo en la ciudad de Trancas Pcia. De Tucuman, y lo primero que hago es reenviar a mis contactos ( alrededor de 170) quienes (varios de ellos) los reenvian a familiares y amigos) es hermoso saber que podemos llevar el mensaje de Jesús a tantos hermanos! Sobretodo aquellos que viven tan lejos en los cerros! Aveces me demoro y algunos me disen" no me mandaste el audio!!!🙈muchísimas gracias Padre Dios lo bendiga.
Anónimo
Hola Padre...le escribo desde Ituzaingó, Pcia de Buenos Aires, le quiero agradecer, por su esfuerzo, en anunciar la Palabra de Dios, en mí caso, lo escucho antes de ir a dormir, así me voy meditando, en mí corazón, hasta q llegue el sueño..
Me gusta mucho como predica, es muy clara sencilla, accesible, para todo aquel q este interesado..
Pase a muchos en la época de pandemia, "Algo del Evangelio " prueba de ello, q lo veo publicado en estado.
Lucas Marlaire
Padre Rodrigo,
Queria agradecer la dedicación de preparar las reflexiones diarias. Nos nutren día a día.
Si en algun momento se siente cansado, piense en todas las personas que está ayudando.
Reenvio a diario los audios a casi 20 personas que la esperan con fervor y agradecimiento.
Es algo maravilloso. A mi me cambió la rutina y despertó la posibilidad que busque mejorar, estar mas perceptivo y buscar a Jesus en todas las cosas. Agradecer lo mucho que recibo a diario y los desafios que tengo que superar.
Los problemas no desaparecen, pero con la confianza en Jesús todo es diferente para buscar la voluntad no de uno, sino la del padre.
Gracias, gracias y gracias.
Marcela Abbate
Buen día Padre Rodrigo. Soy Marcela de Santa Fe Capital. Hace mucho que no te escribo pero siempre te escucho.
En primer lugar agradecerte por toda tu dedicación, tiempo y amor que transmites en cada reflexión. Es el mismo Dios que me responde, y hasta a veces me habla sin preguntar mis dudas, y es que Él sabe perfectamente el interior de mi corazón.
Respecto a la fiesta de San Juan y la alegría compartida, justamente le quiero compartir algo muy lindo que descubrí a partir de escucharlo hoy.
En Navidad estuvimos en la casa de mi suegra e hice algo diferente. En cada regalo para los niños envié una tarjetita del Niño Jesús y atrás puse una sencilla dedicatoria: "Que el Niño Jesús habite siempre en tu corazón. Feliz Navidad!! Jesús te ama"
Con tu reflexión, me di cuenta que de toda mi familia que recibió esa tarjeta, una la leyó en vos alta para su hija y lo hizo con mucha alegría.
Hoy descubrí esa alegría compartida, esa fe que se muestra en pequeñas y sencillas acciones.
En ese momento no me había dado cuenta pero gracias a que te escuché lo descubrí y mi alegría fue el doble.
Los demás sé que la leyeron pero como bien decís, la fe no se fuerza sino que es una gracia que se recibe con amor y ternura.
Es la primera Navidad que intento vivirla diferente, Dios quiera que en las próximas sean más profundas y las pueda guardar en mi corazón para seguir compartiendo que estoy enamorada de Jesús, enamorada de su modo que tiene de tratar a los demás que nos mueve a amar (estoy parafraseando la canción Tu modo de Cristóbal Fones).
A veces pienso que me gustaría tener el poder para transmitir este sentimiento a los demás y que sientan y vivan lo que siento y vivo. Pero de eso Dios se encargará. Mientras tanto seguiremos siendo Servidores e instrumentos del Señor para amar y proclamar el Evangelio.
Te mando un fuerte abrazo Padre!! Que el Espíritu Santo te siga dando luz para iluminarnos!! Dios te bendiga hoy y siempre!!😘
Marian
Buenos días, me gustaría dejar mi testimonio porque a mis 47 años de vida he constatado que Dios es real, que Dios está presente en nuestras vidas día a día desde el mismo momento en que nacemos aunque no le percibamos. Nací con una enfermedad congénita cuyos síntomas no dieron la cara hasta que me quedé embarazada de mi hija con 32 años y desde aquel momento sufro una discapacidad. Aún así, pude ocupar un cargo de responsabilidad en una empresa multinacional y desarrollar mi carrera profesional. Por aquel entonces tenía a mi hija con un añito de edad y fui todavía perdiendo más la salud más y mas y mi vida simplemente se redujo a trabajar y a poder vivir como podía con mucho cansancio. Me quedé huérfana de padre con 16 años y vivimos momentos muy duros porque en aquel entonces nuestra madre, por así decirlo, nos abandono y tuvimos que salir adelante como pudimos. A los 2 años de morir mi padre conocí al que actualmente es mi marido y llevamos casados 20 años. Tanto mi hija como mi marido son dos regalos del cielo por cómo son y me quieren y me cuidan. Por otro lado nací en el seno de una familia muy católica cuyo tronco familiar fueron nuestros abuelos, pero es cierto que por todo lo que acabo de comentar. estuve alejada luego de la fe y de la iglesia, aún teniendo bases muy católicas durante 25 años. Por aquel entonces para mí Dios era indiferente, ni lo conocía, pero tampoco lo negaba, simplemente no pensaba en Él, bastante tenía con intentar seguir o salir adelante. A partir de que murieron mis abuelos en el año 2013 empezamos a ir a misa intermitentemente cuando mi discapacidad, mi cansancio y mi salud me lo permitían, pero era entrar en una iglesia y no hacía nada más que llorar y llorar del sentimiento de pena que tenía por todo lo que me rodeaba y por la perdida de ellos. Aparentemente lo tenía todo, una familia maravillosa, un trabajo estupendo, una casa bonita, etc, pero realmente me sentía vacía, sola a mi alrededor y con muchísima pena. En el año 2019 nos decidimos ir al Santuario de Lourdes con los padres de mi marido y en aquel momento yo me postraba arrodillada delante de la imagen de la Virgen en la gruta, pero no me sentía digna de pedirle absolutamente nada, ni siquiera que me curará. No paraba de llorar y simplemente en un momento le dije a la Virgen que por favor me diera o me mostrara las herramientas para poder llevarlo lo mejor posible. Llevar mi enfermedad, poder hacerme cargo de mi familia, de mi trabajo y poder llevar una vida digna. Por providencia divina en el verano de 2020 una persona se cruza en mi vida por casualidad pasando yo por unos momentos de desesperación y tocando fondo. Fue la persona que me envió un primer audio del padre Rodrigo. Me los enviaba intermitentemente, pero solo me enviaba un audio de voz y yo no sabía quién era el padre Rodrigo, ni de dónde provenían esos audios. Cuando empecé a escuchar la Palabra de Dios en los audios no entendía nada, pero había algo que me cautivó y tenía un ímpetu de seguir aprendiendo. Estamos hablando que desde hace algo más de un año algo en mi empezó a revolucionarse, empecé a documentarme cogiendo mi Biblia, tenía sed de aprender, tenía sed de Jesús y a los 2 meses, en noviembre de 2020 sentir profundamente una necesidad de bajar a la parroquia de mi pueblo y plantarme delante de nuestro sacerdote para confesarme después de 20 años, que la última vez que me había confesado era para casarme en 2001. Desde ese momento ha sido un no parar de sed de Dios y, como muestra hoy el evangelio de Zaqueo, Dios siempre quiere encontrarnos. Solo nosotros tenemos que asomar la cabeza igual que Zaqueo hizo subiéndose al árbol. Mi acercamiento a la Virgen de Lourdes intercedió pues simplemente a entender que las herramientas para llevar mi enfermedad, las auténticas herramientas son ellos: vivir en Jesús, vivir conforme a Su Palabra y podría contar muchísimas cosas qué me han sucedido en mi vida en este último año y en la de toda mi familia. Jesús me ha tocado de una manera intensa, me ha hecho vivir y me está haciendo vivir pequeños milagros día a día que son los que me dan la fuerza para seguir adelante. Incluso hace 5 años solo pensaba en quitarme la vida y ahora solo pienso en amarle, conocerle cada día más. Como solo empecé a escuchar los audios del padre Rodrigo en septiembre de 2020, he recapitulado todos los anteriores desde el 2019 y con esa constancia, abriendo la inteligencia, la escuch, intentar abrir también los ojos, yendo a misa todos los días, mirar con amor a los demás....me he dado cuenta que realmente todos y cada uno de nosotros somos personas únicas para las que Dios tiene un plan también único. Ahora me he dado cuenta que pese a todas las adversidades que me han acontecido en la vida y me siguen aconteciendo, sin embargo Dios me ha situado en una posición para poder ayudar a los demás. Eso ha sido y lo siento como parte de mi misión. Desde mi humildad me siento ahora así, solo puedo decir gracias, gracias Señor ...ahora lo entiendo, aunque tú hiciste que naciera con esa enfermedad y me hicieras pasar esa adolescencia y esos años de mi vida tan duros, ahora lo veo como una gracia, porque ha hecho que sea la persona que soy y que pueda cumplir su misión que es dar todo mi amor, todo mi corazón y todo lo que pueda ayudar a los más necesitados PESE A QUE SIGO TENIENDO MIS LIMITACIONES FÍSICAS Y LAS DIFICULTADES COMO CUALQUIER OTRA PERSONA. Ha producido en mí un desprendimiento material, creo entender qué es lo que él quiere de nosotros y que realmente es el corazón del Evangelio y de su palabra: el amor, la caridad, la fe y la esperanza.
Es el aire de mi alma y no puedo vivir sin ÉL sin alabarle y sin amarle.
He intentado resumir todo lo que he podido. He querido dejar mi testimonio para animar a todos los que se sientan que no pueden más, que están hundidos...de verdad que ÉL es el único que nos puede dar el ánimo porque Él es vida eterna.
Realmente mi existencia, y opino que la de todos los que habitamos la tierra, no tiene sentido si Dios no estuviera a nuestro lado y nos ha creado y tenemos que comprender que solo dependemos de ÉL para todo.
Un gran abrazo para todos los hermanos repartidos por toda la tierra y muchísimas gracias padre Rodrigo por la labor que está haciendo y por enseñarnos a intentar y comprender cada día más un poquito la palabra de Dios y entenderla.
La lógica de Dios no es la nuestra y por muy duro que nos parezca en algún momento a lo largo de nuestra vida, todo tiene un sentido que tarde o temprano encontraremos. Bendiciones.
Elizabeth Cabrera Moscoso
Buenas noches Padre Rodrigo:
Mi nombre es Liz Cabrera, y le escribo desde Lima Perú. Hace casi un año que recibo todos los dias sus audios del evangelio, los cuales escucho apenas empieza el dia. Diria que es como una pequeña pildora diaria para empezar con una reflexion de lo que Jesus me quiere decir ese dia y darme animos y fuerzas. El 6 de julio del año pasado en plena pandemia y una crisis sanitaria terrible en nuestro pais tuve un derrame cerebral. Fui llevada convulsionando a una clinica local por mi esposo e ingrese por emergencias. A las 4 horas descubrieron que era un derrame cerebral y le informaron a mi esposo que tenian que operarme. El asunto no pintaba nada bien, fui entubada y operada con no muy buen pronostico, no se sabia si sobreviria a la operacion, y si lo hacia, tampoco sabian como despertaria, o que secuelas tendria. A los 2 dias me bajaron la sedacion y como pude respirar sola me desentubaron. A las 24 horas estaba totalmente despierta y casi en un 99% de mis facultades, hablaba, camina, comia, realmente como si no hubiera tenido una intervencion tan grave. Hoy despues de 1 año y medio de este accidente soy conciente de que soy un milagro del Señor. Fui dada de alta 4 dias despues de mi operacion luego de mi recuperacion tan increible que el mismo medico estaba asombrado. En todo este proceso de recuperacion recien fui conciente del milagro que habia vivido, de la cantidad de personas que oraron por mi, de misas de sanacion y cadenas de oracion que se llevaron acabo mientras me operaban y hasta un mes despues de haber sido dada de alta. Lo mas increible Padre es que el Señor no solo toco mi cuerpo, sino tbm mi alma: esto a significado para mi un reencuentro maravilloso con El. Me ha abierto los ojos como jamas imagine, me he sentido amada por El como nunca imagine. Este ha sido mi primer paso para mi conversion, el me ha llamado por mi nombre y yo lo he escuchado, asi que aqui estoy para lo que El me necesite, para lo que El desee de mi vida, porque El me dio la vida y a El le debo todo. No ha sido un proceso facil, he quedado con una epilepsia vascular que es controlada con medicamentos y con hipertension, igual controlada tambien con medicamentos, pero no tengo realmente nada. En estos meses de rehabilitacion he visto tantos pacientes con unas secuelas terribles, y yo no tengo nada, camino, hablo, como sola, sigo atendiendo mi casa como si nada. Estoy tan agradecida con mi Señor que no tengo palabras para expresar lo que siento, ni porque me ocurrio esto. Pero estoy convencida que El tiene un plan para mi, que todo lo que nos pasa tiene un porque y solo Jesus tiene la respuesta. Todos los dias le agradezco esta segunda oportunidad de vida, agradezco tambien la proteccion e intersecion de Nuestra Madre Maria, estoy convencida que ellos dos estuvieron conmigo tanto en mi operacion como en mi recuperacion. A El el honor y la gloria. Gracias por sus audios, que como escribi al comienzo son como una palabra de aliento para empezar el dia. El Señor ha hecho en mi maravillas, santo es su nombre. Muchas bendiciones Padre Rodrigo. Son hermosas sus reflexiones.
Que nuestro Señor lo siga bendiciendo
Pascuale Lorena
Buenos días la verdad muchas veces pensé en escribir para dar mi testimonio, desde la adolescencia intente buscar a Dios pero me perdí en amores alejados de él. Soy hija de un matrimonio que fracasó, donde hubo golpes y engaños entere mis padres, siendo adulta me entere que me quisieron abortar fue duró e intento superarlo.
Intenté formar mi familia, me case, fui una mujer golpeada y engañada la historia se repetía, me separé teniendo una hija. Luego formé otra familia, en la cual me siento valorada y querida, pero juntos debimos pasar pruebas muy difíciles. llevamos 11 años juntos y tenemos un hijo. pero en 2018 nuestra vida cambio, fueron momentos muy duros, vino el sacerdote a bendecir la casa y en ese momento mi compañero comenzó a actuar de manera extraña, según el sacerdote estaba poseído, vivimos momentos muy duros, donde desde ese momento mi vida religiosa también cambio, comencé a escuchar la palabra todos los días la cual me llenaba de fe sabiendo que Dios expulso demonios, aprendí a orar, a rezar el rosario, ir a misa todos los domingos, debido a esto el perdió el trabajo, Además fue al psiquiatra así que empezamos a vender lo que habíamos adquirido vehículos, moto. Pero todo iba cada vez peor, descubrí que había que tener paciencia, los tiempos de Dios no son los nuestros.
El se dedico al campo, tenía un solo trabajo además del campo, a nuestro hijo en el 2020 le do peritonitis pasamos un mes internado, fueron momentos muy duros, mucha gente rezando y escuchando sus audios, en ese momento fueron duros pero llenos de paz, un audio de usted justo decía que cuando se reza en multitud (utilizó un palabra distinta) todo es posible para Dios, eso me reconfortó.
Volvimos al darle el alta a mi hijo lucas quedo sin el otro trabajo, en el campo le fue mal perdimos el resto de las cosas que teníamos, casas para alquilar, camioneta, camión etc, pero no me enoje con Dios sabía que era parte del proceso. Por andar atrás de la plata nos perdimos como familia , nos alejamos de Dios, si bien siempre ayudábamos a comedores, a gente que necesitaba nos perdimos en el camino.
Nuestra vida como que se fue acomodando rezando, luchando para seguir en el camino de Dios, seguimos yendo a misa escuchando la palabra y aferrándonos a la oración y Dios. No es más fácil el camino pero con el aferrados a él todo es más llevadero. Saludos y Gracias por su gran trabajo al grabar la palabra para que descubramos a Dios y su amor.
Martín Orellana
Buen día Padre. Hace al menos un año que escucho sus audios. Los audios me llegaban desde Salta como esa voz anónima que" nos habla a vos y a mi ". Nadie me sabía decir su nombre, así que lo tome como los audios de padre salteño. Hoy por una apps y casi accidentalmente sus archivos se descargaron en mi celular y mi sorpresa fue providencial cuando vi su nombre y su diosecis aquí en el Gran Buenos Aires. Así es. La palabra de Dios no vuelve al Padre sin haber dado fruto. No es una exageración decir que algo del Evangelio sobrevuela desde la Quiaca a Tierra del Fuego y desde Buenos Aires hasta donde Dios sabe...
Oramos por su ministerio. Saludos , paz y bien a nuestros corazones
Mariana Paz
Buenos días Padre yo también Leo su evangelio-del-dia. Algunas veces todos los días. Otras no. Y bueno algunas veces lo hago en Misa. Pero cuándo no lo hago me falta algo y empiezo a buscar otra vez la palabra de Dios. Y yo empecé a compartirlo. Y me pasó como usted que siento que si tengo que compartir porque no me quiero quedar solo para lo tan lindo como y me llega tanto y siento que jesús mí habla como también se que es palabra viva. pero me pasa que ya no tengo ganas de compartirlo. Porque noce si todos los leen. O también veo que me ven como rara a veces porque yo hice una conversación en mí vida. Cambie mí vida jesús a cambiando mí vida me siento tan tocada con el amor de Dios yo digo el me salvó. Estaba viviendo tan herrada muchas veces yo me sentía con depresión y era que tenía mí Alma enferma. Me dan tantas fuerzas y entendimientos sus evangelio-del-dia. Estoy en un grupo de WhatsApp de una parroquia una persona lo comparte pero me pasa que no puedo todavía sentarme a leer la biblia. Pero ahora que lo leo yo voy hacer con todas mis fuerzas para compartir y leer yo muchas veces. Siento que vuelvo fallar y pienso que solo me pasa a mí. Y también seguiré compartiendo el Evangelio en grupos de WhatsApp y lo comparto en mí Estado y lo sigue haciendo porque un tío me dijo que es muy lindo lo que comparto. Ayer pensaba que noce si seguir o como hacer porque yo invito a una prima a ir a la iglesia y yo sentía creo que los alejo más. También pensaba capaz que es mejor rezar nomás por ella. Ahora se que Dios va obrar.
Fernanda
Buenas tardes padre Rodrigo Aguilar, espero se encuentre bien, le escribo porque al escuchar el audio del Evangelio de hoy, me hizo recordar cuando comencé a escuchar la Palabra de Dios a través de sus audios... y también al principio no los escuchaba todos los días. Me los reenviaba mi suegra al comienzo, pero yo no estaba todavía prestando esa atención con el corazón. Gracias a Dios, Él me hizo ver y escuchar lo que usted transmitía en esos audios... y transmite... gracias a Dios usted no dejó de hacer los audios... todo es por algo que solo Dios conoce... y como le supe contar la última vez ayer domingo 5, fue un día especial, ayer recibí el Sacramento de la confirmación! A mis 41 años , que ya pensaba que por dejar pasar los años ya no podría hacer esa preparación... pero Dios sabe el tiempo para cada momento... por eso GRACIAS nuevamente padre por no haber dejado de hacer los audios y continuar para mostrarnos a Jesús... que Dios lo bendiga y proteja, y lo mantenga siempre en el camino de la luz... saludos de mi familia desde Córdoba capital.
Aquí le compartimos esas fotos del día de ayer. Mi marido fue mi padrino! Y en la otra foto con nuestro hijito.
Daniel Tello
Buen día hermano hoy escuchando el salmo, me conmovió, tu pensamiento de dejar de grabar los audios, Dios te alentó con el testimonio de tu amigo convertido.
Yo hoy te pido que dudes de dejar de grabar, empecé a escuchar tus audios por un compañero que lo subió al grupo nuestro, desde ese día empecé a escuchar todas las mañanas, y aprendí a entender la palabra de Dios, y así como yo hay muchas personas que les pasa lo mismo, o los ayuda de otra forma, y a mis conocidos que necesitan de la palabra se los envio.
Gracias por tanto amor que nos trasmitir, nunca dejes de mandarnos la palabra tan explícita, que nos ayuda mucho.
Victor Hernández
Hola padre me llamo Víctor y tengo 36 años Gracias por siempre darnos estos 8 o 9 minutos diarios y trasmitirnos a travez de los audios paz y fuerza,yo soy de uruguay pero vivo en Canadá y cuando estuve viviendo solo acá mientras esperaba traer a mi familia me sentía muchas veces triste y solo y una persona me pasó su audio y ya hace dos años y medio que lo escucho en las mañanas gracias por su labor dedicación y que Dios le siga dando la fuerza para poder seguir transmitiendo esos mensajes lindos y de fuerza a todos nosotros que Dios los bendiga padre
José Alfredo Molina García
Estimado Padre Rodrigo Aguilar: Desde Villarrica, Chile, le saludo y quiero agradecer los audios de cada día que sin duda son un alimento espiritual que espero diariamente.
Como Católico fui educado en un colegio de sacerdotes de la Congregación del Verbo Divino. Me casé y tuve hijos que bauticé en la misma Fe. El año 2018 mi hijo Joaquín de 15 años decidió quitarse la vida. Me cuestioné como padre. Cuestioné la Fe porque diariamente oraba y le pedía a Dios que cuidara a mis hijos. Como padre debí hacer uso de la palabra en la misa del funeral frente a la urna de mi hijo y de una Iglesia repleta de sus compañeros de colegio, apoderados, padres, amigos y familiares, volteé y le pregunté al sacerdote ¿Padre, estos son los misterior del Señor?
Hace un tiempo, una amiga de la infancia y del mismo colegio comenzó a enviarme estos audios (ella fue la camillera como en la Palabra de hoy) Hoy al contarnos Ud del cansancio, incertidumbre y poca confianza en sí mismo que alguna vez sintió, y del milagro que ocasionó en una persona, quiero contarle que muchísimas veces sus audios me conectan con mi hijo Joaquín, me hablan de él, me hablan del dolor de mucha gente, pero me invitan a luchar, y aunque el dolor y la pena me acompañarán toda la vida, sus palabras me consuelan y comienzan a darme fe que mi hijo está mejor y me animan a vivir por mis otros hijos.
Gracias Padre Rodrigo, no desfallezca, lo necesitamos y su palabras nos acrca cada día más a nuestro Señor Jesuscristo
Merida Herasme
Solo quiero reafirmar el bien que hacen éstos audios a muchos, empezando por mí, que no piensen jamás en abandonar ésta forma de evangelizar, a mi me lo enviaban diario cuando no existía la aplicación.
es de Dios que la homilía de cada día de una respuesta directa a lo que sea que yo esté viviendo. Me he identificado siempre con las prédicas del padre. Dios le bendiga, le multiplique y le regale todas sus Gracias para seguir llevando su amor a los demás. Siento en mi corazón la sinceridad del Padre Rodrigo y tengo como esa certeza siempre de la verdad que quien la revela es el Espíritu Santo.
La paz de nuestro Señor sea siempre con ustedes los que hacen posible esta forma de evangelización.
Rita Delgado
Buen día padre Rodrigo... mi nombre es Rita le agradezco x este medio todo lo q me ha ayudado con sus palabras y testimonios...tiene esa forma sencilla y fuerte d enseñar y guiar q aveces hasta el borde de las lágrimas pero con mucha paz padre... no recuerdo cuando me llegó su primer audio lo recibí d una señora q nos vendía ropa en el hospital ( soy enfermera del hospital italiano de la plata padre) y compartiendo charlas con ella sobre nuestro señor, me regala todos los días un audio suyo, si mal no recuerdo comienza a mandarlos todavia en pandenia ,no puedo venir más x motivos q desconozco pero nuestro señor nos acerca. Padre... Dios y la Virgen lo colmen de bendiciones... sus audios es la batería q me ayuda arrancar gracias... Lo saludo desde la Plata.
Werner Bucher
Estimado Padre Rodrigo,
Te escribo para agradecer tus sermones diarios sobre el evangelio del día. Yo soy de Costa Rica, pero vivo en Alemania hace 12 años. Toda mi familia escucha tus comentarios y los aprecia mucho. Yo personalmente te cuento que algo del evangelio junto con la adoración del santísimo sacramento y la eucaristia semanal le han devuelto a mi vida el brillo que habia perdido despues de una crisis personal. Me ha ayudado a entenderme mejor a mi mismo y a profundizar mi relacion con Jesucristo.
Te doy gracias desde lo profundo de mi corazón. Te deseo un buen tiempo de adviento y que Dios te bendiga!
Saludos
Mario Marcelo Pacheco
Querido Padre Rodrigo, tengo 69 años y no muchos de realmente convertido. Siempre la duda del racionalismo (soy ing.) me hacía volver a chocar con esa piedra. Hace un año que todas las mañanas me das fuerzas para seguir en la senda de Jesús escuchando "algo del evangelio". Te escribo pues cada día lo empiezo feliz cuando abro la app y vos estás del otro lado. Por favor no dejes de hacerlo. Tu catequesis es para mí perfecta en la manera que la explicas. Rezo todos los días para que no nos abandones. Me gustaría conocerte para darte un abrazo. Atte Marcelo.
Juan
hola estimado padre Rodrigo, no tengo el gusto de conocerle, pero el Señor ha tenido a bien usar sus audios en muchas ocasiones para hablarme a mi y a mis seres amados. esta semana comenntó como estuvo a punto de dejar esta iniciativa, y como descubrió que estaba cambiando la vida de personas que necesitamos tanto escuchar la palabra de Dios, desde El Salvador le enviamos un fuerte abrazo deseando el Señor resguarde su alma. en mi matrimonio he estado a punto de tirar la toalla por múltiples razones, en resumen a veces siento ya no puedo perdonar, comprender y amarla. en esos momentos de sombra siempre he encontrado consuelo y fuerzas para no rendirme y seguir tratando en el evangelio y sus homilías, no se rinda padre, las familias, los jóvenes, los adultos mayores, todos necesitamos esta guía, Dios le bendiga
Lety Sañudo
Buenos días P Rodrigo.
Gracias por compartir diario Algo del evangelio, ud ha cambiado mi vida desde que lo escucho todos los Lety. El mensaje profundo y sencillo como lee y explica el Evangelio, ha hecho usted que mi perception de cosas y actitudes mias y de como yo percibo a los demás cambie y estoy aprendiendo que no todo puedo resolver yo.Que no soy responsable de las actitudes y responsabilidades me corresponden a mi.
Gracias por diario hacer que lo primero que quiero hacer es escucharlo ,y como bien dice usted,si hay que volver a escucharlo hazlo.Usted padre Rodrigo me ha enseñado a entender el evangelio y aprender que lo importante es estar bien con Dios ya que asi estoy bien conmigo misma.
Que Dios lo Bendiga siempre.
Como deseo un dia escucharlo en persona,aunque estamos un poco lejos ud en Argentina y yo en New York.
Feliz Domingo, feliz semana.
Con respeto y afecto
Anónimo
Buenos dias D Rodrigo, todos los días recibo su comentario al evangelio. Me lo envian desde el monasterio de benedictinas de Trasmañó en Redondela.
Me he suscrito al canal de Telegram y asi puedo leerlo cada dia en cuanto me levanto.
Suelo leer por la noche el evangelio del dia siguiente y escribir en un cuaderno lo que me sugiere. Al dia siguiente me encanta leer lo que usted nos dice, en ocasiones coincide con el punto en el que me he fijado ampliando mi reflexión inicial, pero muchas veces habla de alguna cosa que habia quedado desapercibida.
Esto es tan enriquecedor!! Sus comentarios son claros y llegan al corazón directamente
Otras veces he pensado en escribirle y no sabia a donde dirigirme porque en telegram no se puede contestar y justamente hoy, veo al final del mensaje además de la web su correo.
Muchisimas gracias por su comentario diario, por el esfuerzo que hace por traernos cada dia la palabra de Dios actualizada a nuestra realidad, es un regalo diario!!
Le envío un abrazo desde España, junto con mi oración.
Anónimo
Hola Padre Rodrigo, desde hace unos años durante casi todas mis mañanas cuando arranco a trabajar escucho el Evangelio y sus pensamientos sobre él. Algunas veces me resulta que no estoy de acuerdo con lo que dice, y también me pasa lo mismo con su insistencia sobre algunos temas, no estoy de acuerdo y me pasa que no me gustan algunas cosas que dice, así que lo más fácil sería sacarlo y listo...y no escucharlo más, pero no. Me obligo en cierta forma a escucharlo, porque dentro mio siento que tengo que hacerlo, porque que yo no esté de acuerdo con algunas cosas que usted dice, no quiere decir que usted no tenga razón o no esté en lo cierto. Y me pasó que con el tiempo empecé a entenderlo y a comprender porqué dice todo lo que dice, y como lo dice.
Gracias por mantenerse firme en su forma y en sus pensamientos, seguramente será porque usted sabe que es de Dios y usted sabe dentro suyo que sus palabras provienen de Dios. Gracias por sus autocríticas, por la lógica en sus palabras y por no dejarse doblegar. Mis agradecimientos y mis felicitaciones. Por lo que yo entiendo usted además de un gran sacerdote es un gran hombre, sobre todo.
Un abrazo fuerte, tal vez si Dios quiere un día nos conozcamos personalmente.
Anónimo
Hola Padre Rodrigo,
Por intermedio de una casualidad un muchacho argentino, de Rosario, vino a mi casa a poner una alarma, por que aqui en Barcelona y sobretodo en Ciutat Vella el distrito donde vivo, el barrio; posee una gran cantidad de inmigracion y parte de ella es del norte de África y por desgracia aún cuando todos han llegado para vivir mejor, no todos encuentran el medio más adecuado y a veces es muy difícil convivir.
Carlos que así es el nombre de este chico, hizo tan bien su trabajo y nos aconsejo de manera tan clara el uso y disfrute de el sistema de alarma, que quedamos para que regresara y charlar con él ya que somos ambos de Argentina, mi pareja es de aquí, pero quedamos impresionados con este buen hombre y lo invitamos a pasar cuando pudiera pero no dejando pasar mucho tiempo, para conocerlo más y mejor.
Me puse en contacto con él yo misma a las dos semanas y 1/2 mas o menos y un domingo paso por el piso.
Bebimos una taza de café y la charla comenzó con diferentes temas pero prevalecía el de religión tanto por su parte como por la mia, yo el primer dia que vino llevaba mi cruz al cuello y note que en esta oportunidad lo menciono, yo ahora llevaba un rosario y volvimos sobre él con la certeza y contundencia de quienes tenemos la fe en Cristo.
Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos hablando con la presencia del Espíritu Santo en este piso y fue muy agradable y maravilloso conocerlo y compartir tanto amor y fe con alguien de una forma libre y consciente, como cuando lo hago con el padre de mi iglesia o con quienes de otros lugares santos hablo o me confieso, dentro del respeto y en todo caso en la Iglesia.
Carlos Ovejero, que es su nombre me comento que me incluiría en sus homilías y las del padre Luis de Salta, y que sería al día siguiente: y así fue como llegó usted a mi vida, lo escucho a diario, y le agradezco todo lo que transmite como sacerdote; su carisma, su devoción, su amor, es todo un aprendizaje y lo hermoso es que lo hace en mi lengua padre, pero ya que interpreto el catalan, la lengua oficial de donde habito, suelo hacer la misa del domingo bilingüe o a veces en el dia de la semana que voy a mi parroquia, Sant Pere de les Puel-les, en la plaza de San Pedro del barrio de la rivera, y sabe padre a mi párroco el padre Enric, le he enviado por whatsapp sus homilías y ha sido genial para ver si el se anima y crea también para acercar a más gente a la fe cristiana que tanto bien nos hace.
Sabe padre? fui bautizada en la iglesia de la Sagrada Eucaristía en Buenos Aires, sobre la Av. Santa Fe, frente a la feria de Plaza Italia donde venden libros los fines de semana, tome la comunion en mi parroquia y estoy a 7 sesiones de mi confirmación en la catedral de Barcelona.
Usted me acompaña todos los días con el Espíritu Santo, su hermosa misa y mi convencimiento de que no hay mas grande amor que el que el Señor tiene por nosotros.
Le he contado un poquito de mi solo por el agradecimiento que tengo hacia usted y sus homilías, tenganos en sus plegarias, que yo lo tengo en las mías cada día padre, cada dia.
Un abrazo grande desde España a usted y a todos los que como yo estaremos al lado del Señor por siempre.
Gracias de corazón,
Marcela Abbate
Buen Día Padre:
Te quiero compartir que hoy he sentido la mano de Dios sobre mí.
Ayer confesé que necesito humildad, especialmente en aquellas obras que más me entusiasman, que me gustan, que le dedico más tiempo. El párroco de la Capilla me dio algunos consejos que me sirvieron y me sirven para toda mí vida. Pero el Evangelio de hoy (Mt 8, 1-4) es su amor hacia mí por excelencia. Hoy Jesús me dice: "Lo quiero, quedas purificado" Qué maravilloso!! Así comienza mí día hoy, con el milagro de saberme amada, curada, acompañada por Él. Gracias Padre por su servicio, por sembrar su semillita que en muchos lugares del mundo estarán dando frutos. Quién sabe? Sólo Dios. Pero tengo la certeza, porque lo he vivido, que Dios mismo sabe hacerte reconocer lo que das. Que tenga un día lleno de bendiciones, Padre. Una vez más, gracias por ser instrumento del Señor. Besos y abrazos a la distancia.
Fernanda Lopez Rocha
Buen día padre Aguilar, como esta, Dios quiera se encuentre bien. Yo muy agradecida primero a Dios, porque me ayudó a escuchar y a oír allá por el año 2017 sus primeros audios con La Palabra, y agradecida también a usted padre , jamás me canso de decirlo, porque me ayuda también a entender... le quería contar que a mis 40 años estoy haciendo la catequesis para poder hacer la confirmación. Estoy muy contenta porque no pensé que ya lo iba a poder iniciar, pero Dios una vez más me demuestra que uno propone pero EL DISPONE... Se que El Señor me va ayudar y guiar. Saludos de mi familia para usted y que Dios lo bendiga y la Virgen María lo proteja!
Roque Maximo Casares
Hola, les comento que desde el año pasado, recibo el evangelio, y junto a mi esposa formamos grupos donde reenviamos los audios. Amigos de Tucumán y hasta de Bs. As que no lo conocían. Es una emoción grande escuchar al padre Rodrigo todos los días. Y así también les pasa a los demás. Aprendí a conocer más a Dios, a poder tener más conciencia de lo significa tener experiencia de El. Una gran ayuda para vivir mejor!!! Abrazo fuerte, Dios los bendiga!!
Maria Ramos
Mi nombre es Maria Isabel Ramos soy de la provincia de Jujuy capital .Amar a jesus es lo mas lindo que me ha sucedido en la vida porque me da la paz lo que el mundo no me da me dio sanacion en mi cuerpo . Lo considero a Dios padre celestial nuestra magestat nuestro Señor Jesucristo a la virgen Maria a San jose Angeles y Santo El Espiritu Santo Trinidad Santa un solo Dios son lo mas importante en mi vida me estan dando vida asi tambien a mis seres querido con con respecto a esta pandemia y otras enfermedades . Estoy maravillada de lo misericordioso es Dios nuestro padre Celestial el amor tan grande e infinito .
Edith Garza de Díaz
Cada día que amanece después de dar gracias a Dios por permitirme despertar y dejarme sentir en mis 5 sentidos lo maravilloso de Su creación, busco en mi celular el app de “Algo del Evangelio “ para que mi ser encuentre ahí la hermosa palabra de VIDA ETERNA que me inspire a seguir creyendo, a seguir perseverando en ser una buena Cristiana, cada día Algo del Evangelio me inspira a que a pesar de lo que mis ojos vean, mis oídos escuchen de este mundo corrompido, yo vea con ojos de esperanza, y recuerde que Jesús triunfará, que El estará siempre por encima de cualquier situación, que El junto al Corazón Inmaculado de nuestra Madre Santísima triunfarán! Gracias Padre Rodrigo por hacerme sentir el amor de Dios, por recordarme cada día que no estoy ni estaré nunca sola, y que hasta el final de mis días El está ahí esperando por mi en el Sacrificio del Altar.
Quien como Dios, nadie como Dios! 🙏🏻
Alicia Rossi
Hola P. Aguilar, mi nombre es Alicia y me comunico por segunda vez desde que comencé a escuchar los audios de Algo del Evangelio hace ya mas de dos años. Queria agradecerle una vez mas por esta hermosa oportunidad de adentrarnos mas profundamente en la Palabra de Dios. Se ha hecho para mi una costubre tan necesaria poder escucharlo porque tantas veces recibo a través de la Palabra y de sus comentarios la respuesta a muchas de mis inquietudes, problemas o preguntas. Es algo que nunca deja de sorprenderme, el que tantas veces la respuesta este allí como si el audio fuera dicho para mi en particular.
Muchas gracias por la cercania!!
Marcela
Buen día Padre. Soy Marcela de Santa Fe Capital. En su comentario del Evangelio de hoy me sentí identificada. Cada vez que voy a misa, cada vez que me levanto y recibo sus mensajes, espero con ansias escuchar la homilía y su comentario. En cada palabra de Dios tengo una leve idea de lo que me quiere decir, pero siento esa magia, ese aire fresco cada vez que lo escucho a usted y en cualquier homilía. Los admiro y seguramente son guiados por el Espíritu Santo. Sin embargo, en casi todo lo que escucho me tocan el corazón. Ustedes no predican para agradar al hombre, pero yo agradezco a Dios que a través de usted y de los sacerdotes que presiden la misa en la Capilla San Jorge lo puedo conocer un poquito más, sentir que está a mí lado hablándome, enseñándome, guiándome. Usted esparce las semillas y Dios obra. Al principito me pasaba lo mismo. Iba a misa a cumplir con mí hija para Catequesis, ni imaginé que luego de un tiempo necesitaría escucharlo todos los días. El Señor me llamó, por medio de mí hija (y todavía lo sigue haciendo porque ella me muestra y me enseña su amor a Dios) y con el paso del tiempo empecé a amar escuchar su palabra. Tanto fue así, que en Pandemia cuando se restringieron las celebraciones de las misas presenciales, sentí que no era lo mismo escucharlo por radio o verlo por Facebook. Sentí que me faltaba estar en la casa del Señor. Dios está en todas partes, en todo momento pero lo que siento en la Capilla, lo que siento al ver a Jesús Eucaristía (aunque todavía no puedo comulgar, y eso es mí gran dolor), lo que siento en cada homilía no lo puedo explicar. En mí vida con 30 años de edad nunca imaginé que iba a pasar por estos sentimientos. Si me lo hubieran dicho hace 5 o 10 años atrás que iba a pasar todo esto, no lo hubiese creído. Hoy pienso, cómo no lo pude ver antes? Cómo desgasté mis años en mis afanes y no me di cuenta de las miles de veces de su llamado? Pero Dios lo quiso así, y así estuvo perfecto. Porque, además de lo que siento particularmente, mí hija me sigue guiando. Dios está con ella y es la que me ayuda a permanecer. Bueno Padre, como siempre, es un placer escribirle. Le mando saludos y bendiciones.
Belén
Buen día, quería contar como Dios desde el año que empezó la pandemia fue obrando poco a poco en mi corazón. Creía llevar una vida de Fe, pero me terminé dando cuenta que estaba buscando al Dios de lo material (por necesidad) cuando en realidad Él me mostró que con la perseverancia de la escucha cada día de Su Palabra lo que realmente necesitaba. Me mostró que lo que necesitaba alimentar era el alma. Lo material vino por añadidura. Nunca nos faltó nada gracias a Dios para subsistir. Pero lo que descubrí y sigo descubriendo en el Evangelio me llena más que cualquier otra cosa y no dejo de sorprenderme cómo, si se lo permito, el Espíritu Santo obra. Hoy no puedo No escuchar la palabra. Es como una necesidad.. UNA ADICCIÓN PERO DE LA BUENA.. porque hace que no me sienta sola y me genera la necesidad de querer más y más! Amo los audios! Gracias Padre por este compromiso, esta tarea, este trabajo asumido (que me imagino a veces también se siente cansado, pero le doy gracias a Dios que le de el Amor y voluntad para hacerlo cada día) porque gracias a ellos hoy siento que renací. Para mí no son cansadores ni largos, sino todo lo contrario, quisiera que haya mas durante el día aunque después de que rezo y charlo con Jesús me es suficiente. Me falta ejercitar que Su Palabra OBRE EN MÍ TODO EL DÍA para poder ser SERVIDORA FIEL DE ÉL, por lo que pido oración para que ASÍ SEA. Dios permita que más y más gente sea la que se una a Él con ÉL en su palabra... porque ahí están las rtas. a absolutamente TODO.
DIOS LOS BENDIGA!
AMÉN. AMÉN. AMÉN.
Jorge Emilio Alonso
El 23 de setiembre de 2016 decidí crear un Grupo de Whatsapp al que llame "Palabra del Día". Desde entonces y sin faltar un día vengo reenviando a los participantes el audio del Padre Rodrigo anexando las lecturas y salmo correspondientes al día, este Grupo no es numeroso (33 hermanos) pero no ha parado de crecer, llegando incluso a México DF. Si alguna vez se me paso el envío, alguien del Grupo me lo recordó y así el mensaje sigue llegando, Esto lo he hecho desde el lugar del Mundo en que me he encontrado (Punta del Este, Lisboa, Venecia, Fortaleza, etc.) Cada mañana acompaña nuestro desayuno ya que es el momento en que lo escuchamos con Alicia, mi esposa, con quien esperamos celebrar el 20 agosto próximo nuestras Bodas de Oro. Dios colme de bendiciones a esta obra del Padre Rodrigo. Ave María Purísima!!!
Andrea Coringrato
Quería agradecerle p. Rodrigo, no deje de enviar las reflexiones del evangelio. A mi me ayudan mucho. si bien soy una persona activa en la parroquia, sus meditaciones me ayudan mucho. Vivo en Villa Ballester. Y me llegó su audio a través de una persona del movimiento familiar cristiano que vive en CABA. Así de desparramado está su mensaje y tengo la apps en mi teléfono.
Gracias! Dios lo llene de bendiciones y a su comunidad. Un abrazo fraterno.
Andrea
Alejandro Texeda
Algo del evangelio ha cambiado mi vida totalmente es mi alimento diario a mi alma y mi amor a Dios mi fe ha crecido y e compartido a mis familiares y amigos quiero ser un apóstol para Dios y para mis hermanos gracias Padre rodrigo bendiciones saludos desde Puebla México con cariño
Lucrecia
les quería contar como fue que comencé a escuchar los audio cada día desde hace 2 años.
Todo comenzó porque le insistí a mi marido para que fuera a un retiro de entretiempo para hombres. Cuando volvio lo agregaron a un chat en donde enviaban el evangelio todos los dias. Entonces el tenía que reenviarlo, y empezó a mandarselo a mi mamá y tmb a mi, que algunas veces se lo pedia. Pero un día se cansó y yo tomé su lugar. Me baje la app de Algo del Evangelio y comencé a escucharlo incansablemente y a renviarlo a algún grupo de whastapp. El último tiempo ya era un ritual sagrado escucharlo a la mañana, en las primeras horas del día, donde rezaba y sentía que me podía comunicar más claro con Dios. También comencé a necesitar ir a misa más de una vez a la semana, casi que quería ir todos los días, empezaba a sentir una pasión por estar cerca de El, en el Santísimo, en recibirlo a travez de la eucaristía...pero se me hacía difícil con hijos pequeños, un marido y una casa que llevar adelante. Aún asi busque la forma, para poder estar en cada misa, en cada sacramento que me ofrecía Jesús recibir. En ese tiempo recibí la unción a los enfermos dos veces, me confesé, comencé el camino a la consagración con la virgen de shoenstatt, recibí las cenizas de los Olivos antes de pascua y viví por primera vez una pascua...con felicidad, con tristeza por el dolor de Jesús.
Hace poco me habia inscripto para un retiro de Emaus al cual no pude ir por restricciones que todos conocemos en el país. y Dios me presento otro plan, es que me salió un viaje imprevisto a la ciudad de Pinamar, y es ahí donde sin darme cuenta fui haciendo un retiro, donde más me encontré y charle con Dios, donde visite la iglesia y rece. Rece cada día a la mañana y a la noche, escuche el evangelio, reflexione, medite, escuche canciones de misa que me gusta mucho, nunca me sentí tan en paz con mi cuerpo y con mi alma. Al regresar dejé los bolsos, organice un poco todo y me fui a misa, es ahí donde comencé a darme cuenta que había hecho un retiro sin darme cuenta.
Cuando llegue a casa mi marido me dio un sobre que contenía cartas de mis seres más cercanos, que eran para aquel retiro que se había cancelado. Y esa noche lloré de emoción, porq Jesús, a quien yo le habia pedido que por favor no me cancelara el retiro así lo podia hacer, me presento otro plan, como siempre 1000 veces mejor. El siempre me da de más, pero tanto de más que no lo puedo creer. Estoy profundamente enamorada de El y solo le pido que no deje que yo suelte su mano.
Hoy sigo enviándo el evangelio pero a 17 personas cada día, tome el compromiso desde aquel momento y hoy más que nunca con mucha confianza. Entendi que Jesús necesitaba que yo fuera su discípula para poder llevar su palabra a mas personas como me llego a mi.
Nunca dejen de hacerlo uds, es grandioso todo lo que lo ayudan a Jesús, incluso historias como estas, son sin saber todo su plan.
Un abrazo muy grande
Aida Devoto
Gracias Padre. Siempre cuando veia el Evangelio que enviaban, a veces lo leia sin entender y lo pasaba porque veia que era largo y lo podia leer despues. Anoche cuando oraba le pedi al Señor que aumente mi Fe, porque en mi interior queria hacerlo y siempre habia excusa, ya sea que se me hacia tarde o era largo y no entendia. Y ahora al despertarme abri el grupo de oracion de whatssap y como siempre me pasaba, cuando llego al Evangelio, no revise lo extenso, y no se porque lei su primera linea y senti una atraccion profunda, como si estuviese hablandome a mi, segui leyendo, sin darme cuenta vi que lo habia leido todo con mucho interes y analizando cada palabra cada linea, experimente una sensacion tan bonita que nunca habia sentido, de que Dios Padre estaba conmigo a mi lado, hablandome. Como lei hasta el final, recien me percate que un sacerdote lo escribia pues pensaba que lo sacaban de internet. Aprovecho para saludarlo y agradecerle.
Lucia Bonacina
Yo quería agradecer al padre por darme la posibilidad a mí y a mis hijos de conocerlo a Dios y enamorarnos de él... Mis hijos chiquitos escuchan conmigo y solos , en algunas oportunidades, los audios sobre la palabra de Dios!!!Para mí esto es muy significativo, es nuestro pan de cada día, es nuestro bálsamo... Estamos tan cerca de Dios gracias a qué escuchamos su palabra por medio del padre Rodrigo!!! Realmente es una bendición y nos permite tener presente todos los días a nuestro Jesús... Tener experanzas y tener ganas de hacer las cosas bien, está Dios que nos mira y nos ama , no es en vano tratar de hacer las cosas bien y es lo que nos da sentido a nuestras vidas!!! Gracias padre!!! Que Dios lo colme de bendiciones por todo el bien que hace a sus hermanos
José Miguel Ortolá Francés
Buenos días Padre Rodrigo Aguilar, me llamó José M. Ortolá Francés, soy de Gandía, provincia Valencia España.Tengo 2 hijos, y soy divorciado. Iba a misa todos los domingos desde siempre pero durante 10 años, dejé de ir.( uno de los motivos era porque no oía bien al sacerdote, pero no tiene excusa, pero me pasó) Cuando empezó la pandemia, hace 1 año, veía con mi familia la misa por la TV , y empecé a ir a misa .Y voy los sábados a la iglesia Colegiata Y el domingo a la iglesia de Cristo Rey. (Ahora me colocó al lado del altavoz) Y una mujer que conocemos, que es de Madrid , me envió sus audios , y me quedé enganchado a sus audios.Y oigo sus audios todos
los días junto con mi madre. Me ayuda mucho o ir la palabra de Dios y su posterior explicación. Muchas gracias por la labor tan bonita y efectiva de acercar cada vez más nuestros corazones a Dios. Siga con esta labor y no se desanime, puesto que sepa que ayuda a mucha gente y más en los tiempos que vivimos. Veo sus videos, en YouTube, las entrevistas que le hacen y me producen momentos de paz. Encantado de conocerle y que Dios le de fuerzas para continuar con esta labor evangelizadora tan importante. Muchas gracias Padre Rodrigo
Maria Carmen
Hola. Soy María del Carmen, vivo cerca de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Actualmente estoy de licencia por Covid po ser grupo de riesgo ya que tengo más de 60 años. A través de una amiga conocí Algo del Evangelio y comencé a seguir día a día los mensajes del Padre Rodrigo que me hacen muy bien , llenan mí espíritu , mí alma en un momento de mí vida de tristeza y soledad . Aprendí que ya no estoy sola que siempre Dios está conmigo, esto me dio mucha calma. En este tiempo difícil de pandemia y distanciamiento social yo pude escudriñar La Biblia , encontrar respuestas a algunas de mis preguntas, también necesite que me expliquen porque La Biblia es compleja como la vida. Aún no entiendo cómo se puede ser Cristiano, llevar a Dios en el corazón y mentir, faltar a la verdad al mismo tiempo y causar daño al prójimo. Yo no soy perfecta, ni la mejor hija de Dios porque en algunos momentos de mí vida perdí la Fe y me aleje de Dios sin abandonar los principios y tratando de no contaminar mí ser. Hoy quiero agradecer el mensaje del Evangelio ,por el lenguaje claro que llega al corazón haciendo que la vida sea más cálida.
Gracias.
Adri Ferrigno
Gracias padre por sostenerme durante tanto tiempo, antes y durante la pandemia, y en octubre de la mano de Carlo Acutis, beatificado el día 10/10 , día de fallecimiento de mi mamá(2014), comenze a sentir fuerte presencia de Dios, y a rezar el rosario todos los días..y a hacer novenas primero a Carlo, niño q me enseñó también a tener devoción y necesidad de rezarlo, y así terminó una novena y arranco otra..conociendo más de los santos..y beatos,practicando la palabra, aunq nos equivocamos...me levanto escuchando los audios y trabajando en ser mejor madre, mejor esposa y mejor persona..y eso se empieza a reflejar en mi familia, en mi esposo que me regaló la biblia, porq sabia q es el mejor regalo para mi..a pesar de las dificultades, el rezo siempre es el alivio y la paz...disfruto más de todo lo que hago en el hogar..y en la adversidad del trabajo me pongo en modo cápsula, aunque se rían de mí fe, lo tengo a mi ángel al lado, y espero que con el tiempo se den cuenta que hay un solo camino para que los corazones se ablanden .
GRACIAS!GRACIAS A USTED Y LOS SACERDOTES QUE MANDAN ESTOS AUDIOS QUE CAMBIARON MI VIDA, Y LA DE TANTAS PERSONAS, PARA ACERCARNOS A DIOS Y SENTIR QUE ESTA VIVP EN NOSOTROS.
Evangelista Claudia
Gracias querido padre Rodrigo por sus reflexiones de cada día, se siente que son muy rezadas porque la emoción invade mi corazón al escucharlas. Es un ser de luz, que puso su lámpara sobre la mesa y no la ocultó, dejando todo para responder a un llamado, eso.si que es amor incondicional. Rezo por usted para que tenga fortaleza en este camino y.nos siga regalando más de Jesús. Gracias también a los agentes pastorales que nos hacen llegar esta Palabra cada día. Dios lo bendiga!!!!! Su hermana en Cristo.
Anónimo
Hace mucho 17 años falleció mi esposa. Nostros éramos de ir a la iglesia yo era voluntario de Cáritas y estábamos presente siempre. Un día cuando nació nuestro hijo al poco tiempo se le dignostico la enfermedad, hice promesas a la virgen de Luján a la virgen de San Nicolas. Y fue de regreso de cumplir una promesa que Marta mi esposa comenzó con síntomas más agudos que en 10 días projeron su muerte. Después de eso le pregunte en el velatorio a el padre Enrique un amigo que me explicara. Y no pudo. Desde entonces no fui más a la iglesia me enoje con Dios y con todos los santos. Y empece a cometer pecado tras pecado y Nino más grande que el otro. Con el comienzo de la pandemia estaba desesperado por problemas de enfermedad y por que tengo a mi cuidado a mis padres ya mayores. En varias oportunidades pensé en pegarme un tiro. Y un día un conocido sin saberlo me mando los audios y apenas lo escuché sentí que tenía que empezar de nuevo mi relación con Dios y empezar a leer hice el retiro y después empece a entender. Que la.partida de mi esposa era una decisión de Dios y como padre yo no era quien para cuestionarlo. Hoy me pregunto por qué tanto tiempo para poder entender, hasta me enferme de los nervios. Y hoy estoy intentando entender más profundamente a dios. Y espero poder conocerlo por que usted me mostró el camino. Y quiero que usted me confiese después de 17 años para poder buscar la paz y el perdón de Dios. Hoy sigo encerrado al cuidado de mis padres que son mayores y no tiene una salud muy buena. Pero espero que esto pase y lo voy a buscar. Gracias padre eternamente voy estar agradecido por que usted con sus audios, el retiro, y las misas online me dio la oportunidad de intentar volver a transitar el camino de Dios. Gracias y disculpas por lo larguero
Anónimo
Hola soyde tucuman y escucho todos los días el evangelio de la mano del padre Rodrigo. Empecé cuando diagnosticaron a mi hija india de 5 años de leucemia (años de estar alejada de Dios y la iglesia) Hoy gracias a dios estamos a dos semanas de terminar las quimios y entrar en mantenimiento.
En el evangelio de hoy apareció algo que me dieron ganas de escribirles, capaz q a alguien le puede servir.
"Creemos que incluso de lo más impuro o doloroso, puede brotar la santidad, puede hacerse presente el amor de Dios? Para pensar y rezar."... en mi caso si lo creo, la leucemia de mi hija nos unió de una manera muy buena como familia, nos fortaleció, nos ayudo a cambiar muchas cosas, a apoyarnos, a valorar cada momento, cada persona que tenes al lado. Nos permitió conocer gente increíble que de verdad necesita una mano amiga. Nosotros elegimos llevar a cabo el tratamiento en el hospital de niños y fue un mundo nuevo para nosotros. El amor que ponen cada día las enfermeras y dras en esos niños, ver llegar q los padres con lo que pueden para llevar adelante el tratamiento de sus hijos, ver que mucha gente no está acostumbrada a un trato amable.
Creo con todas firmeza que en las cosas malas es donde más puede hacerse presente el amor de Dios. Es muy duro pasar estas situaciones pero de lo malo siempre hay que tratar de sacar lo bueno, y creo q mirando al costado y ayudando al de al lado la carga de hace más liviana. Al menos así lo sentí yo.lo que no quiere decir que no tuvimos momentos de agobio y cansancio extremo. Pero estos 7 meses de tratamiento pude entender lo q Dios nos está pidiendo.
Gracis de verdad por hacernos pensar y replantearnos muchas cosas con los evangelios de cada día. Y lo que más llega creo, es la manera en que tiene el padre de hablarnos, como a un amigo.
Muchas gracias por todo y espero que esto pueda servir a alguien
Sebastian Acosta
Gracias padre.. en el peor momento de mí vida donde he dejado a mí ex mujer por otra después de 18 años. de haber criado a sus hijos. tire todo por la borda por otra mujer más joven... ella me dejó y he perdido todo... sus audios me llevaron a levantarme poco a poco están destruido meses encerrado solo.... gracias mil gracias
Eugenia
Hace unos dos años me llegó por WhatsApp el evangelio. Lo escuchaba...pero sin prestar tanta atención. Hoy, que realmente me vuelvo a encontrar con Jesús, abriéndole mi corazón y necesitando que esté en mi vida. Entro en la aplicación y leo. al principio leia. después entendí que debía meditar en mí, ese mensaje, la palabra. Día a día aprendo un poco más sobre Jesús. creo que Dios me va guiando, le pido que me lleve por su camino y que su palabra llegue a mi mente alma y corazón. gracias a esta aplicación y al padre que nos ayuda a analizar, a quienes somos nuevos en entender a veces la palabra...la biblia. gracias. saludos
Maria Eugenia Blandini
Quisiera compartir lo maravillioso de haber experimentado una conversión desde lo más profundo de mi corazón...Desde adolescente fui a misa todos los domingos y con bastante regularidad. En verdad no le prestaba atención a las lecturas y al Evangelio. Para mí era necesario cumplir con ese deber para de alguna forma seguir por un buen camino, tanto es así que conocí al papá de mi hija en la Iglesia. El tiempo pasó, me recibí, me casé con él, nos divorciamos, transité por el dolor, el sufrimiento y el abandono.... Dejé de ir a misa por un buen tiempo. Al cabo de los años y ya con mi niña decidí volver. Recuerdo en particular una celebración de Viernes Santo, estábamos todos en ese momento de silencio, hicimos una fila para besar la imagen del Señor en la cruz que sostenía el padre. Mientras cantábamos en procesión aguardé mi turno. Sentí cómo de a poco me envolvía una sensación de tristeza y amor incondicional, apenas podía cantar esa canción entre sollozos. Mi corazón conmovido palpitaba con ese amor que nunca había sentido. Me encontré frente a mi Señor crucificado, sufriendo y entregando su vida por mí y por todos y lo besé con labios temblorosos y los ojos nublados por las lágrimas. Ese día me di cuenta que tenia sentido ir a misa. Allí me encontré en mi lugar, mi refugio, allí mis penas se disipaban y consolaban. Comencé a leer el Evangelio diariamente y a compartirlo con mis seres queridos. Cada misa me encuentra con el corazón abierto al encuentro con Dios. Me emociono hasta las lágrimas con cada canto, con cada homilía, con cada Eucaristía. Lloro de felicidad y no me importa que los otros fieles me miren. Lloro de amor y gratitud hacia mi Señor que obró de forma tan maravillosa en mí, sin necesidad de un signo como pedían los fariseos a Jesús, sino solo con su bendita presencia corriendo ese velo que me tapaba los ojos. Es un aprendizaje que abrazaré por el resto de mi vida. Gracias mi Señor por permitirme encontrarte, amarte y dejar de temer!!! Gracias por la riqueza de sus enseñanzas en cada palabra del Evangelio. Bendito sea mi Señor
Gabriel Villegas
Recién acabo de ver el.estimonio de Ana. Hace mucho 17 años falleció mi esposa. Nostros éramos de ir a la iglesia yo era voluntario de Cáritas y estábamos presente siempre. Un día cuando nació nuestro hijo al poco tiempo se le dignostico la enfermedad, hice promesas a la virgen de Luján a la virgen de San Nicolas. Y fue de regreso de cumplir una promesa que Marta mi esposa comenzó con síntomas más agudos que en 10 días projeron su muerte. Después de eso le pregunte en el velatorio a el padre Enrique un amigo que me explicara. Y no pudo. Desde entonces no fui más a la iglesia me enoje con Dios y con todos los santos. Y empece a cometer pecado tras pecado y Nino más grande que el otro. Con el comienzo de la pandemia estaba desesperado por problemas de enfermedad y por que tengo a mi cuidado a mis padres ya mayores. En varias oportunidades pensé en pegarme un tiro. Y un día un conocido sin saberlo me mando los audios y apenas lo escuché sentí que tenía que empezar de nuevo mi relaciónCon Dios y empezar a leer hice el retiro y después empece a entender. Que la.partida de mi esposa era una decisión de Dios y como padre yo no era quien para cuestionarlo. Hoy me pregunto por qué tanto tiempo para poder entender, hasta me enferme de los nervios. Y hoy estoy intentando entender más profundamente a dios. Y espero poder conocerlo por que usted me mostró el camino. Y quiero que usted me confiese después de 17 años para poder buscar la paz y el perdón de Dios. Hoy sigo encerrado al cuidado de mis padres que son mayores y no tiene una salud muy buena. Pero espero que esto pase y lo voy a buscar. Gracias padre eternamente voy estar agradecido por que usted con sus audios, el retiro, y las misas online me dio la oportunidad de intentar volver a transitar el camino de Dios. Gracias y disculpas por lo larguero.
Romina del Valle Herrera Reynoso
Hola Padre yo comencé a recibir sus audios cuando murió mi papá, una personita quería que buscara en Dios consuelo y me envio un audio con el evangelio del día, completamente hermosa la reflexion. Pedí el audio un día y al otro y al otro, hasta que pedí que lo reenvíen todos los días. Me los mandan desde catamarca. Que a su vez se lo reenvian de otras personas, hace 4 meses que todos los días soy feliz escuchando la palabra, un velo cubría mi rostro y comencé a ver y oir ..volvi a nacer al acercarme a Jesús y su amantisima madre, no imagino un día sin escuchar sus audios transmitiendo la palabra del Maestro. GRACIAS POR HABER HECHO QUE ME ACERQUE A DIOS , hoy comento su pagina y le di un rostro a su Voz GRACIAS POR TODO ESTO no se detenga nunca, las palabras que usa en sus reflexiones son de Jesús El Señor lo guía, todas esas palabras son exactas y precisas......DIOS LO BENDIGA PADRE ..eternamente agradecida. Romina
Cari Galotto
Buenas tardes Padre!!!le agradezco muchísimo sus audios, mi marido y yo escuchamos sus reflexiones todos los días, yo siempre fui una persona de Fe, sintiendo a Jesús dentro mío y en mi vida cada día, y casi sin darme cuenta se lo he transmitido a mis hijos y mi esposo si bien quiso el bautismo para nuestros hijos y el sacramento del casamiento siempre fue más bien poco creyente, hasta que un buen día llegaron a mí sus audios, a El le interesó escucharlos ya que veía que me hacían tanto bien y comenzó a pedirme que se los reenvía cada día, y así lo hago todos los días y hasta a veces lo escuchamos juntos!Si bien estámos pasando por uno de los momentos más duros de nuestras vidas, de mucha angustia, de dolor, de muchísimas complicaciones laborales, nos sentimos bendecidos por la Familia que tenemos, muy unidos, nos sentimos uno, y acompañados de Jesús y MaríaTenemos mucha Fe y creemos profundamente que saldremos adelante!le pido Bendiciones Padre!las necesitamos y mucho!LE AGRADEZCO DE CORAZÓN SUS MARAVILLOSOS AUDIOS!!!BENDICIONES PADRE
Fernando Bustince
Hola padre, estoy privado de mi libertad en un pabellón de evangélicos siendo yo católico y con una formación importante desde niño tanto en colegio como en familia,y viendo ellos mi capacidad de conocimiento a pesar de las diferencias,me pidieron ya varias veces que predique la palabra,cosa que hago en privacidad con uno dos internos a demás de hacerlo con mi ejemplo de vida. El tema es que no sabría cómo pararme frente a 85 personas evangélicas casi todas y sobre qué hablar, principalmente. Aunque cuento con la ayuda de mi párroco y de un capellan de otra unidad penitenciaria,ellos están más preparados para otra cosa que para orientarme en esta inquietud que yo tengo en este momento. Y como a Ud lo escucho desde los inicios y tengo acceso a sus prédicas,prefiero si no es un inconveniente para ud,que me aconseje en esta necesidad, ya que es su especialidad la cual realiza con muchísima claridad y sencillez. Cuál sería el tema más conveniente para hablarle a nuestros hermanos separados? Ud se podría comunicar conmigo.? Desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta. Que la Virgen del Rosario de San Nicolás (hoy en su día) lo acompañe y proteja siempre. Lo saludo afectuosamente. Fernando.
PD: mi causa está en proceso de apelación sin condena firme y esperando que Dios pronto haga justicia con esta injusticia. Llevo dos años preso y en esta unidad no hay sacerdote. Sería una bendición si Ud pudiera contactarme.
Javier Cubas
Hola Padre!! Quiero agradecerle muchisimo por la palabra de todos dias, no hay un dia q no escuche el evangelio!!! Yo quiero contarle algo q me paso y que no se ni como arrancar, porque fue algo muy duro q me re bajoneo. En el 2015 mis viejos me regalan una casa en la cual yo la divido a la mitad y hacemos 2 departamentos uno para mi y otro para mi hermano. Yo en el 2018 me tengo q ir xq casi pierdo mi matrimonio xq adelante vivian mis viejos y atras mi cuñada, con lo cual se me hacia super dificil la convivencia. Yo me voy a alquilar y en ese año mis viejos le regalan mi departamento a mi cuñada. El sacrificio tanto mio como mi señora tirado a la basura, me dolio muchisimo q discuti con mis viejos y esa noche casi me agarra un infarto, fue tanto la angustia q estaba con mis hijos y me queria tranquilizar y no podia, el corazon parecia q se me salia, mas de una hora a full mi corazon, me sentia q no tenia padres. Esa noche soñe con la virgen maria, q me caia y me sostuvo y me abrazo. Estuve un año sin ver a mis padres. Un tarde estaba tan dolido x esta situacion q me fui al garage solo a pensar y ahi senti un fuerte olor a rosas por 15 minutos y me arrodille, senti q la virgen maria me vino a consolar. Yo no la vi pero la senti, su olor a rosas es unico y me transmitio muchisima paz. Hoy en dia perdone a mi padres y logre mi casa propia. Me hace muy feliz la palabra q trasmite padre, yo hace mas o menos 4 años q lo escucho y trato de aplicar la palabra de Dios todos los dias. Saludos padre Rodrigo y muchimas gracias!!!!
Fernanda Lopez Rocha
Buenas tardes a Algo del evangelio, buenas tardes padre Aguilar. Como la última vez que escribí, es nuevamente para agradecer a Dios por la labor que vienen realizando padre, agradecer a Dios por esta manera en que El me hizo ir hacia La Palabra del evangelio. Porque fue a través de sus audios con el evangelio de cada día que Dios, nuestro Padre del cielo, me llamó, lo podría decir así?. En todo este tiempo que llevo escuchando La Palabra de Dios, que tampoco es demasiado, dos años más o menos, me propuse a tratar, de corazón, de entender lo que Jesús nos quiere decir. Estoy muy contenta también, porque muchos años atrás, cuando leía la Biblia había cosas que no las entendía, no las entendía y dejaba de leer. Por eso es muy bueno, y sigo agradeciendo a Dios porque lo envió a usted padre para que a través de sus audios nos pueda ayudar por medio de esa luz que Dios puso en usted para que quienes escuchemos La Palabra podamos entender un poco más. Entender un poco más lo que Dios quiere decirnos. Y eso es lo que me pone contenta, me emociona cuando hoy abro mi Biblia y no la dejo ahí nomas, no quiero dejarla de leer, porque mi corazón quiere seguir aprendiendo de lo que nos dice Jesús. Y me doy cuenta... que distinto sería el mundo si las personas amaramos mas a Jesús, creo que sabríamos entonces mirar a los demás con otros ojos, más bondad. Eso pienso. Bueno padre, perdón por hacer tan extensivo el mail. Gracias! Gracias! Y que Dios lo bendiga!
María Cristina González
Buen día padre. Escuchando el evangelio a diario en éstos tiempos tan especiales. Especiales digo por que hace 2 meses que tengo a mi esposo enfermo. Ha estado muy grave, le salvaron la vida milagrosamente, los médicos, y Jesús. Muchísima gente hubo orando, acá en Río Cuarto y en otras ciudades. Aún le falta tiempo para terminar de curarse por que con ésto que los tienen pocos días internados para que no se contagien ninguna intrahospitalaria, los mandan a casa sin terminar de curarse. Lo cierto es que toda mi paciencia desapareció, ya q no soy enfermera, mucama y menos aún médica, me sobrepasa todo con él enfermo en casa. Paso miedos. Nunca sé si está bien lo q hago o no. Y con el riesgo de tener q volver a internarlo, como ya ha sucedido. Hoy escuchando el evangelio me decía yo misma "mujer de poca fe" y la paciencia? Hasta hoy le decía a Jesús: "Vos me entendés y comprendés". Pero acabo de entender que perdí la paciencia en éstos 2 meses. Gracias por recordármelo en éste día. Padre, gracias por sus reflexiones diarias. Gracias por su entrega diaria y sinceridad q en más de una oportunidad nos muestra. El Señor lo bendiga. Un abrazo.
Río Cuarto.
Marcelo
Buenas noches padre primero que nada me gustaría saludarlo por el dia del amigo ud se volvió mi mejor amigo porque acudo a ud siempre y eso lo convierte en mi mejor amigo ... no se canse... no se canse nunca de acercarnos la palabra de dios dependo y dependemos mucho y no creo ser exagerado la palabra me saco adelante y supongo que debe haber muchos como yo por eso le pido no se canse. le pido a dios lo bendiga y siga dandole fuerzas para seguir llevando su palabra a nuestros corazones le mando un abrazo y bendiciones a ud y a sus colaboradores. GRACIAS!!
Anónimo
Diariamente recibo el audio a mi cuenta personal, recientemente sigo su página por este medio, para compartir com amigos que necesitan llenarse de Dios y que me han pedido alguna palabra de fe. Les comparto el audio y cuando no les envío desde muy temprano, ya me lo están solicitando. A quien lea este mensaje, le pido que le comunique al Pbro. Rodrigo, no he visto su rostro, yo soy mexicana, no lo conozco personalmente. Desde hace cuatro años escucho los audios, llegaron en el momento más adverso de mi vida, desde entonces el Evangelio del día y la reflexión del sacerdote me acompañan en mi trayecto diario, sé y siento que Dios va conmigo. Padre Rodrigo, le comparto que en la ciudad de México hay muchas personas jóvenes y profesionistas, como yo, que hemos ido encontrando el sentido de vivir en la Palabra de Dios que nos comparte día a día, que cuando nustra fe se había colapsado, escuchamos la manera de seguir adelante, a la luz del Evangelio. Gracias por su ministerio. Que Dios le siga permitiendo tener un corazón lleno todo del Amor de Dios, junto con su equipo de apoyo. Bendiciones.
Anónimo
Padre Rodrigo, muchas gracias por éste servicio, desde hace tiempo me llegaba esporádicamente alguno de sus audios por whatsapp, y sentía a través de su voz la palabra de Dios, cómo si él Mismo me estuviera hablando.... desde hace un par de meses, tuve la suerte de dar con un amigo Osvaldo Pitalivo, a quien le pedí que a diario me reenvié sus audios, y a su vez, yo comencé a compartirlos con otros amigos, que estamos muy agradecidos por recibir la palabra de Dios de su voz!!!
Luego un día me pasó el audio con un banner, y ahí vi y me contacté por Facebook y estoy Feliz de poder transitar el camino de las Bienaventuranzas éstos 3 primeros días; hoy fue conmovedor el silencio ante el Santísimo, Gracias por compartir con nosotros a través de éste medio la bendición del Dios, qué Dios lo bendiga, Gracias, gracias, gracias!!!!
Fernanda Lopez Rocha
Buenas tardes, soy Fernanda, desde la provincia de Córdoba capital, quería escribir a algo del evangelio, primero para felicitar por tan lindo trabajo que hacen, por tan bella obra de hacernos llegar La Palabra de Dios cada día, y agradecer por ello. Desde mi lugar, que quizás sea poco lo que puedo hacer, trato también de reenviar los audios del Evangelio y comentarios escritos a otras personas, e incluso me he atrevido de colocar en el estado de WhatsApp para que puedan también ser vistos. Es indescriptible la hermosa sensación interior de paz desde que vengo escuchando La Palabra. Antes no la entendía, pero desde que me propuse hacerlo, a escuchar con el corazón a Dios, es todo distinto. Y por ahí me duele por ejemplo que en mi familia, mis hermanas principalmente, no lo consideren . Se que Escuchar la Palabra de Dios las ayudaría mucho a estar bien pero desde su interior. Es triste cuando la angustia, el rencor, el odio quizás estén interiormente porque no las dejan estar en paz en su corazón. Quisiera tanto que ellas pudieran sentir y Ver lo que gracias a Dios puedo sentir y Ver yo hoy desde que me propuse a escuchar lo que Dios quiere decirnos. Se que nuestro Padre del cielo sabe lo que están viviendo o sintiendo, y rezo para que mi familia puedan algún día escucharlo con el corazón sincero. Gracias nuevamente padre Aguilar. Dios lo bendiga.
César Cervera Lengua
Buenas tardes. Lo saludo desde Lima-Perú, he sido paciente Covid en mi país y por la gracia y misericordia de Dios; tengo una segunda vida. Escuchar al Padre Rodrigo, desde mi cuarto de hospitalización y luego en mi etapa de recuperación en casa, ha significado mucho en mi vida. Por ello quisiera contactarme con el Padre Rodrigo para agradecer por esa fuerza espiritual que me ha permitido salir de un momento muy crítico, al escuchar sus audios que me envían mis hermanos de la Hermandad del Señor de los Milagros Nazarenos en Lima. Le reitero mi aprecio y espero hacer realidad este deseo de conocer al Padre Rodrigo a través de una videollamada. Desde ya sus audios los reenvio a mis familiares y amigos que están hospitalizados o para sus familiares. La Palabra de Dios y el poder de la oración, hoy son la salvación de muchas personas. Bendiciones y un afectuso saludo desde Lima-Perú.
Luis Mario Bossio
Padre Rodrigo buenas y bendecidas tardes lo saludo desde la cuidad de Santa Fe, soy Luis Mario Bossio, trabajo de taxista, soy integrante del movimiento de taxistas Guadalupanos (MO.TA.GUA) diariamente escuchamos algo del evangelio algunos en el auto mientras trabajan , seda que en algunas ocasiones cuando estamos llevando pasajeros y otros colegas desde su casa con su familia luego realizamos oraciones en cadena por intenciones personales y los enfermos lo hacemos a través de Whatsapp.
UN ABRAZO EN JESUS NUESTRO MAESTRO Y EN MAMA MARÍA DE GUADALUPE
Maria Eugenia Cazaux
Hola Padre, qué Alegría recibir este mensaje, gracias por su tiempo y sus oraciones! No se da una idea lo bien que me hace escuchar Algo del Evangelio día a día contribuye a mi madurez espiritual, el de hoy casualmente además me trajo mucha paz en estos momentos de tormentas! Gracias por las Bienaventuranzas, la verdad que las tenia de nombre como simples frases y no era consciente del significado que contenían! Cómo el Espíritu Santo bajo de la señal de la Cruz para alojarse en mi corazón, la Palabra dejó de ser un texto para convertirse en una filosofía de Vida! Otra vez gracias y que Dios lo siga bendiciendo y el Espíritu Santo lo acompañe siempre para llegar cada vez a más corazones!
Saludos!
José Javier Vargas
Hola Padre Rodrigo; soy casado, con 4 hijos, vivo en la ciudad de Mexico. El Señor siempre se me hace el encontradizo en medio de las cosas de todos los días y me gusta que se haga encontradizo tambien a otros muchos, ahora también por medio de sus audios, GRACIAS !!!! Todo es muy relativo .... puedo pensar que nos separan unos 7800KM de distancia o que estamos a unos pocos mili segundos gracias al internet, pero estamos en realidad muy unidos por la bendita comunión de los Santos, todos en Cristo, gracias por compartir diariamente aquello que Dios Espíritu Santo pone en su corazón, por ser Otro Cristo, el mismo Cristo como decía un Santo de nuestro tiempo. Ayer Domingo vi su celebración de la Santa Misa, bendita Pandemia que nos ha permitido conocerle en vivo, todo es para bien, pediré a la Virgen de Guadalupe muchos mas sacerdotes que celebren como lo hace, en espíritu y verdad. Un Fuerte Abrazo a la mexicana y espero la vida me permita algún día hacerlo en persona. Siempre rezo el primer misterio del rosario pro el Papa y los sacerdotes, desde aquí sepase muy acompañado.
Teresita
Hola Padre. Muchas gracias por sus audios. Comencé a recibir sus audios el año 2018 mientras estaba en mi tratamiento de cancer con quimioterapia. Durante varios meses los recibía al whasapp pero no los escuchaba. Quedaban ahí. Casi al finalizar mi tratamiento tuve una experiencia preciosa de conversión con muchos frutos del Espíritu Santo. Ahí surgió mi necesidad de conocer a Jesús, su vida, su palabra y sus audios me acompañan todos los días. Muchas gracias por este tremendo regalo.
José Martín Arrunátegui
Es contundente y tranquilo el mensaje que en mi tierra-corazón hace la "escucha" del evangelio Rvdo. Rodrigo Aguilar, como yo estoy seguro muchisimos agradecemos a Dios y te decimos Padre R. Aguilar continúa porque animas las vidas con el evangelio y haces que vivamos con alegría "evangelica". Por favor recontinua tu obra que es la del Señor!
Desde lejos: Perú ¡no desmalles Padre R. Aguilar!
Marta Avila
odos los Santos días lo escuchamos en los audios que nuestra Coordinadora nos envía a todos los dirigentes de toda la Parroquia. A su vez yo envío esos audios del Evangelio diario a otro grupo de Wasapsp de primos de mi provincia allí en Santiago del Estero y a los primos de Buenos Aires.Soy feliz compartiendo La Palabra de Dios con mis familiares y amistades. Es muy hermoso encontrarle el sentido de transmitirlo estoy muy contenta de poder hacerlo me siento privilegiada no es fácil de aceptar pero en fin con la ayuda del Señor y de la mano de la Virgen María puedo hacerlo .Soy muy feliz .Bueno me despide de usted.
Presciliana Maciel
Sou uma irmã,consagrada,atualmente moro no Brasil,sou brasileira.Vivi un tiempo in Argentina e aí iniciei a escutar suas reflexões,(desculpe se no escrivo in castellano,no lo aprendi bien la escrita,pero' lo enteindo bien)lo amiro mucho e me encanta escutar,sus palavras me auxiluam mucho en la mia meditacion. Prego a Dios que siga bendiciendo su sacerdócio. Porque son pocos los que vivem una profunda espiritualidad.
Bendiciones!
Marcos
hola padre yo quería compartir que poder Aser arme a Dios y dejarlo entrar en mi vida tengo Paz felicidad después de aver pasado por muchas desgracias mi hermana se suicidio con 29 años mi sobrino murió de leucemia con dos años y yo entre en depresión y las drogas estuve internado por sobre dosis 3 beses y hoy tengo la gracias de Dios y de todo lo malo rescoto lo bueno y la palabra de Dios y su reflexión me ilumina día a día gracias padre dios lo bendiga siempre
Jorge Funes
Ardo de alegría por darle mi agradecimiento a quien decidió hacerme llegar unos días antes q comenzara el tema cv19. Como ya lo hize con ella, ahora me toca hacerlo con uds y en especial a ese sacerdote q me separa tan solo a 17.000km de distancia, siento su voz y mi corazón se ensancha como si quisiera salir de pecho, claro me dice mi familia será porque casi ya estás en los 80 años y tus emociones son diferentes!! Entonces yo Argentino, Cordobés y bien serranito perdido o alejado de mis grandes raíces, infló mi pecho y como queriendo gritar les digo He aprendido a “Vivir por Fe y no por vista”. Envío este msje para agradecer por vuestra entrega y q sepan cuánto amo a mi Señor Jesús. Cordialmente y con entusiasmo los abrazo fuertemente y les envío todo mi amor!! Gracias
Mariana Silva
Buen dia Padre !!! Gracias por su testimonio de darlo todo por Jesús todos los días para predicar su palabra, en cada una de ella me llena el corazón, lo escucho todos los días y cuando puedo comparto sus meditaciones por instagram a mis hermanos y amigos.
No tenga miedo ni verguenza de dar a Jesús , darlo todo por el , por Jesús Abandonado!!!
Le mando un abrazo enorme en Jesús en Medio , Abundantes Bendiciones!!
Javier
Buenos días Padre Rodrigo, mi nombre es Javier, le saludo desde Madrid.
Quería dar gracias a Dios por haberle elegido a usted como instrumento para predicar su palabra. Ya son 4 años que le escucho y recuerdo la primera vez que le escuche no se ni como llego el audio a mi, pero me cambio la vida también decirle que gracia a su palabra salve mi matrimonio y me convirtió. Hoy sigo día a día escuchando algo de evangelio y es mi motor el que me impulsa a diario para seguir por este difícil pero lindo camino que es lo que anhelo llegar a la presencia de Dios sin las manos vacías. Espero algún día conocerle y poder darle un abrazo muy fuerte.
Que el Señor le proteja y le dé una larga vida llena de bendiciones!!!
Lorena Isabel Salazar Osses
Querido Sacerdote y muy querido equipo. Les contaba el otro dia mi testimonio.Hoy los sigo escuchando como todos los días!!
Gracias Señor!! Gracias Señor porque en "Algo del Evangelio" de cada día,aprendemos Algo con este Curita sencillo y profundo a la vez.Es tan fácil comprender la palabra con su comentario inspirado y terrenal.No tiene esa cosa sabionda y escueliada en la que caen todos los sacerdotes,tan clericales y desde un pedestal.
Gracias Curita por su sencillez e inspiración.El Espíritu Santo lo circunda con abundantes Bendiciones y frutos.
Yo jamás me aburro ni lo encuentro largo.Quienes se aburren es un claro signo de aún no entender e hilar el verdadero mensaje del Señor.Paciencia!!ya lo entenderán si oramos por todos ellos.
Al equipo....cómo explicarles y expresarles mis agradecimientos por apoyar y trabajar codo a codo con el Curita.Son unos Grandes y llenos de Amor,lógicamente crecieron al lado de este tremendo Sacerdote. Gracias estimados... Gracias Señor!!
Abrazos de Amor y Fraternidad como lo quiere el Señor!!
Me siento en compañía y cercanía,obviamente con el Señor Jesús y con todos uds que hacen seamos una Gran comunidad conectada por la Palabra del Señor!!
Gracias,Gracias,Gracias!!
Bendiciones,en Cristo Jesús y María
sígan haciendo esta Gran obra para el Plan de Salvación de nuestro Señor!!
Ya viene Pentecostés..esa llama que nos enciende!!
Les Quiero Muchísimo!!
Gonzalo Godoy
Padre Rodrigo. Soy Gonzalo Godoy (76) y mi esposa es Camelia (74). Somos Venezolanos y actualmente estamos en República Dominicana. Debemos tener dos a tres años escuchándolo todos los días en este orden: Algo del Evangelio luego Evangelio en Red, de la Arquidiócesis de Mendoza y terminamos con Gotas de Paz de los Capuchinos de Paraguay. Antes de todo esto leemos los 5 minutos del E. S. y luego La Imitación de Cristo. Es prácticamente un retiro diario. Le agradezco mucho lo que está haciendo por todos los que le escuchamos y le pido a Dios que siempre le de fuerzas para seguirlo haciendo y fuerzas para seguir con todos los proyectos que tiene. Hace tiempo quería escribirle pero no tengo tanta habilidad, pero hoy cuando lo escuché Proclamando “Ámense los unos a los otros” sentí que eso era lo que usted estaba haciendo y por eso yo quiero responderle que yo también lo aprecio mucho!!! Gracias!!!
Luis Felipe Sifuentes
Querido Padre Rodrigo: Le escribo desde Boquete, un pueblo de montaña en Panamá. Lo primero que hago casi todas las madrugadas, en medio del alba y el canto de las aves; es escuchar "Algo del Evangelio". Gracias por entregarnos éste "pan de vida"; que es vital por siempre. Hermano Rodrigo, su voz y reflexiones de luz sobre la "palabra del Señor", me son tan familiares... que cuando ud. termina dándonos la bendición de "Dios Padre..." yo acá le respondo en voz alta: _" Y a ud. también hermano Rodrigo, y a todos los que nos traen el amor y la palabra de Nuestro Señor". Gracias, a todo el equipo que le acompaña. Y gracias, a ud. por ser abnegado "Pastor según el corazón de Dios. Paz y bien.
Iris Arcia G.
Querido Padre Rodrigo: Le escribo desde Boquete, un pueblo de montaña en Panamá. Lo primero que hago casi todas las madrugadas, en medio del alba y el canto de las aves; es escuchar "Algo del Evangelio". Gracias por entregarnos éste "pan de vida"; que es vital por siempre. Hermano Rodrigo, su voz y reflexiones de luz sobre la "palabra del Señor", me son tan familiares... que cuando ud. termina dándonos la bendición de "Dios Padre..." yo acá le respondo en voz alta: _" Y a ud. también hermano Rodrigo, y a todos los que nos traen el amor y la palabra de Nuestro Señor". Gracias, a todo el equipo que le acompaña. Y gracias, a ud. por ser abnegado "Pastor según el corazón de Dios. Paz y bien.
Bertha Ávila
Padre Rodrigo, le escribo desde la ciudad de Querétaro, en México. Desde hace tres años escucho los audios, desde entonces hasta ahora mi fe en Dios sigue creciendo, los primeros audios legaron a mi en un momento muy difícil que atravesaba mi familia, ahora no puedo dejar de oírlos y a veces lo hacemos en familia. No se canse por favor, desde la tierra donde se quedó la Virgen de Guadalupe, le suplicamos que no se canse. Oramos al padre del cielo por los sacerdotes.
Javier Cubas
Buen dia Padre Rodrigo!! Quiero agradecerle muchisimo x la palabra del evangelio de Dios de todos los dias. Hace mucho tiempo q la escucho todos los dias!!! Queria contarle algo q me paso y q muy pocas personas le contado, xq no se si debo hacerlo. Hace 4 años estuve a punto de separarme y estaba totalmente alejado de Dios, mi vida era cualquier cosa, siendo q de muy chiquito hasta la adolecencia fui siempre a misa y tome hasta la confirmacion. Siempre tenia las ganas desde muy chico de verlo a Jesus en mis sueños. Y ahora de grande a punto de separame y alejado totalmente de Dios se me aparece en mis sueños, esto hace como 4 años atras. Lo veia y el me miraba y yo veia alrededor de el una luz blanca resplandesente y sentia q lo tenia todo, no me faltaba nada y no me salia ni una palabra, era como aprender a hablar de nuevo y cuando me esfuerzo, me salio decirle q era hermoso, y el empiesa a reirse demostrandome la humildad de corazon q tiene. Hace un año atras en el 2019, sueño otra vez con el q estaba en una parada de micro y veo hacia arriba y lo veo a Jesucristo bajando de una nube y le hago seña q si le avisaba a las demas personas q estaba bajando el. Jesucristo me hace seña q no, q solo venia x mi. Yo ahi me pongo de rodillas y le pido perdon por mi poca fe. Padre espero q lea mi mensaje me ocurrieron mas cosas. Saludos Padre y espero x favor una respuesta.
Edith Diaz
Padre Rodrigo, eternas gracias y bendiciones por compartir su conocimiento y reflexiones. Algo del Evangelio ha sido mi vitamina diaria, mi medicina contra la ansiedad, mi brújula para que en este mundo tan desorientado siga yo “La Luz”, esa luz llamada Jesús, mi inspiración para que mis acciones de cada día, sean una acción de gracias y alabanza a Dios por Su amor por mi, por Su infinito amor por los míos. Gracias por su tiempo, dedicación y amor por Jesús y todas Sus ovejas!! Gracias, gracias, gracias!! Bendiciones abundantes para todos los que hacen posible este foro.
Soto Arce Ricardo
Saludos padre Aguilar, desde Costa Rica. primero agradecer a Jesús por la gracia de tenerle a usted como instrumento y a su equipo. Nunca se cansen, muchos necesitamos esa Palabra viva y eficaz diariamente. Le comento brevemente, parte del testimonio con Algo del Evangelio.
En un instituto donde estudio enviaban diario el Evangelio, lo comencé a difundir vía mensajería, en un chat de mis hermanos ministros extraordinarios de la comunión. Pero de pronto dejaron de enviarlo y yo me quede sin poder difundirlo, navegue en la red y encontré el portal. Jesús Sacramentado me dijo, envíalo vos a quienes mas lo necesiten. Así que hace rato ya no mas al levantarme a las 4 de la mañana, lo primero en hacer es descargar el Evangelio diario y pasarlo en una lista de difusión, que abarca servidores de mi Parroquia, los habitantes de los enfermos y ancianos que visito, familiares y compañeros de trabajo. Estos a su vez lo comparten, haciendo en Costa Rica una red de Evangelización, así trabaja Jesús acá. Nunca se canse padre, pues en verdad el pueblo quiere escuchar a Jesús, el esta vivo. Cuando por salud o alguna situación especial, no puedo enviar el evangelio, se me inunda el teléfono de mensajes, de hermanos y hermanas preguntando por el pan de la Palabra. Que Jesús Eucaristía, bendiga sus manos y su servicio padre. Paz y Bien y Santa Alegría.
Karolina Román
Hola P Rodrigo. La bendición de la Trinidad Divina , y el amor de nuestra castísima Madre Samtisima, esté contigo. He aprendido mucho de sus homilias, antes no las escuchaba, porque estaba acostumbrada a los audios de un Sacerdote de aquí, Costa Rica, pero El quisó cerrar ese ciclo de 7 años. Y comencé a escuchar su homilía, me esncanta, es corta, pero muy sustanciosa, si uno la escucha con atención, de verfad que le deja mucho conocimiento,. Yo quiero ir a barrios bajos, y compartir con ellos el mensaje de nuestro Señor Jesucristo. Es un proyecto que se lo he pedido mucho a Dios Padre. Apenas me acomode, lo voy a intentar. Yo sé que el Paraclito Divino Espíritu Santo, pondrá las palabras en mi boca, para que yo pueda con la ayuda de Dios Padre, evangelizar, y llevar a otros a está felicidad tan grande que yo siento, yo vivo enamorada de mi Dios, y rezo el rosario a nuestra castísima Santa Madre. Pero aún me falta mucho por aprender, todo es un proceso. Gracias padre Rodrigo. No dejé de evangelizarnos con su palabra. Amén.
Raúl González
Querido padre Rodrigo, que DIOS lo siga iluminando y que pueda seguir muchos años más con estas enseñanzas. sin dudas que seguir a Dios es como subir una montaña muy empinada o se sube o se baja, pero el Evangelio del día es como una soga invisible que nos ayuda a subir que nos sostiene que nos guia y nos muestra el camino. Que Dios bendiga su santa vida y su apostolado, siempre de la mano de JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA. Gracias.
José Argueta
Padre muy buenos dias Dios le bendiga grandemente, padre lo saludo desde el estado de California en los Estados Unidos. quiero agradecerle por los audios y el tiempo que se toma para evangelizar me ha ayudado mucho y igualmente lo comparto con mis contactos, es una bendición padre Rodrigo que existan sacerdotes comprometidos a servicio de Dios y usted es un instrumento que Dios está usando para que la buena nueva llegué hasta los confines de la tierra. bendiciones padre y lo tengo en mis oraciones, muchísimas gracias.
Silvia Beatriz Zurdo
Hola Padre Rodrigo! Soy docente jubilada y vivo con mí marido y mis tres hijos en la provincia de Neuquén, Argentina. En setiembre del año pasado, cuando viaje al funeral de mí padre, una amiga compartió en uno de los grupos de WhatsApp en los que estoy su audio con la palabra de Dios. Mí amiga se disculpó, aclarando que se había equivocado. Yo le pedí que por favor me lo siguiera compartiendo. Hoy ya descargue la aplicación y lo comparto con muchos familiares y amigos. Ese primer día, en medio de la tristeza y una situación muy difícil con mí única hermana. Ese día al escuchar varias veces el evangelio, en medio de la tristeza y el dolor, sentí que Dios me estaba dando respuestas, alivio y consuelo. Quería agradecerle su tiempo, su compromiso diario, su inspiración. A quienes se lo reenvío me dicen lo mismo. La palabra de Dios es poderosa y sus explicaciones nos la explica de un modo muy claro y luminoso. La sentimos cercana. Muchas, muchísimas gracias! Personalmente me ha ayudado a sanar. Cuando la escucho con mí marido y alguno de mis hijos es el momento especial del día. Saludos y Dios lo bendiga.